San Lorenzo sigue probando
El fin de semana no fue de descanso para San Lorenzo, que sabe que tiene que ganar en La Plata si quiere achicar distancia con el primero y el segundo del torneo. La victoria de River ante Defensa y Justicia lo dejó al Ciclón a 10 puntos de la cima del campeonato y las chances de volver a meterse en la pelea por el título, comienzan a desvanecerse. De esta manera, Insua sigue probando variantes para reemplazar a Braida.
No obstante y aunque parece que la Liga parece estar definida, Insua sigue buscando variantes para encontrar y confirmar el equipo para el duelo ante el Pincha, del próximo miércoles en La Plata. Ante la falta de Malcom Braida, suspendido por acumulación de amarillas, el DT azulgrana sigue trabajando para encontrar a su reemplazante.
¿Habrá sorpresas? Gastón Campi fue uno de los jugadores que se ubicó como lateral por izquierda, aunque su puesto natural es de marcador central o ante alguna urgencia, de volante…considerando el momento que atraviesa el plantel y la necesidad de tener un equipo con jerarquía y experiencia en la ciudad de las diagonales, el DT podría inclinarse por el futbolista de 32 años que en varias ocasiones, fue el jugador comodín del plantel.
Durante la jornada matutina en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo ejercicios técnicos y tácticos, además de la habitual jornada de fútbol donde volvió a probar las variantes en el equipo. Vombergar cumplió con la fecha de suspensión en el duelo ante Colón, por lo que estará dentro del equipo ante Estudiantes. Resta saber si Bareiro tendrá el voto de confianza de RDI, ya que la falta de gol se siente en cada encuentro y el delantero paraguayo no convierte desde hace tres meses.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1670210933648400384?s=20
Un dato no menor, es saber que Federico Gattoni está próximo a despedirse de San Lorenzo, por lo que la sólida defensa de Insua no podrá terminar el torneo. Su último partido en Boedo podría ser ante Rosario Central en la fecha 22, en el Nuevo Gasómetro y posteriormente, viajará a España para sumarse al plantel del Sevilla, aunque en Europa están de vacaciones.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.









