San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

San Lorenzo salió a imponer condiciones en el Nuevo Gasómetro ante un rival que, por los últimos antecedentes, no se achica ante el estadio cuervo. Si bien la primera clara fue del Ferroviario, con un tiro de Milton Giménez antes de los 10 minutos, el Ciclón de a poco empezó a generar fútbol y ganar terreno. No fue un buen primer tiempo desde lo visual, pero gracias al gol de Alexis Sabella a los 20, el equipo de Montero se pudo poner arriba y aguantó hasta el entretiempo.
#LPFxTNTsports | ¡No dudó! Alexis Sabella sacó un gran remate de primera y abrió el marcador en el Nuevo Gasómetro.#SLOCCOxTNTsports pic.twitter.com/zBkQQsC2FQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 24, 2021
Los más experimentados fueron los que más hablaron y la defensa se mostró bastante sólida, generando así que Torrico tenga muy pocas intervenciones en el juego. El análisis previo fue el correcto: el visitante se vino por los costados y los laterales, hoy con más guerra que fútbol, pudieron contener.
En el complemento el visitante tiró toda la carne al asador y San Lorenzo esta vez supo soportar los embates del rival. Con una defensa joven y sólida pudo aguantar y, a diferencia del encuentro pasado, pudo generar situaciones para salir de contra y tratar de lastimar.
Si bien no pudo capitalizar lo que generó, muchos chicos sumaron minutos y Néstor Ortigoza pudo sumar 90 minutos de corrido. Ganó, no gustó, pero se sacó una espina importante y encara el polémico clásico ante Boca de forma invicta.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”
El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.

Fútbol
Ayude: "La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible"
El entrenador se refirió al triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz mostrándose orgulloso por no haber recibido goles en condición de local y repitió lo mismo de siempre en cuanto a la situación dirigencial del Ciclón.

Fútbol
Con el Ciclón siempre sale el sol
San Lorenzo derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el Bidegain, con tantos de Gastón Hernández y Alexis Cuello (de penal). El equipo de Damián Ayude mostró solidez y carácter para volver a la senda de los triunfos.

Fútbol
Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”
Tras la victoria ante Godoy Cruz, el Tonga se mostró contento por su presente en el Ciclón.
l
Lo más leido

Fútbol
Los excelentes números de Gulli en la victoria ante Godoy Cruz
El juvenil volvió a completar un gran partido por el Torneo Clausura y las estadísticas lo avalan.

Fútbol Profesional
El mensaje de Hernández tras su gol en un partido muy especial
El marcador central y capitán del Ciclón dejó un mensaje en su cuenta de Instagram luego del triunfo con gol en su partido 100. Además, repasamos sus grandes estadísticas ante Godoy Cruz.

Fútbol Profesional
La tristeza de Matías Reali y la banca de Damián Ayude en conferencia
El delantero tuvo una oportunidad clara para convertir su primer gol con la camiseta de San Lorenzo pero no pudo hacerlo y se lo notó llorando en el banco de suplentes. Tras eso, en conferencia de prensa el DT destacó todo lo que genera el delantero.

Fútbol Profesional
Con gol, Gastón Hernández llegó a los 100 partidos en San Lorenzo
El capitán del Ciclón llegó al centenar de presencias con la camiseta más linda del mundo.