San Lorenzo se reunió con Insúa, para evaluar su proyecto

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo cónclave, en busca de definir al nuevo entrenador. Desde la Coordinación de Fútbol, se reunieron con el Gallego Insúa y se abre la posibilidad de que vuelva a Boedo.

San Lorenzo trabaja a contra reloj para lograr contratar al nuevo entrenador. Desfilan los nombres, se bajan postulantes y se agregan nombres a la nomina de las reuniones que tiene el Consejo del Fútbol del Ciclón. Hoy, fue el turno de Rubén Insúa .

San Lorenzo se reúne con Gallego Insúa

Las prioridades, las urgencias y el intento de darle estabilidad a la institución. En principio, la búsqueda del nuevo conductor del plantel profesional, se lleva las horas del día. Con la llegada de Matías Caruzzo a la Comisión de Fútbol, las reuniones y llamados a diferentes entrenadores comenzaron a darse. Más allá de que el lunes Arreceygor se había reunido con Carrasco, no es el único que Dt que interesa en Boedo.

La debilidad para este momento, es  y sigue siendo Néstor Gorosito. La realidad, es que Pipo tiene contrato vigente con Gimnasia, al menos hasta diciembre de este año y la clausula de salida, es onerosa para las arcas de San Lorenzo. Con el querer y las ganas, no es suficiente para que el Gorosito llegue a Tierra Santa. De esta manera, se barajan otros nombres, que conozcan el paño, es decir, que sean de la casa y entiendan la situación.

Es por esto, que San Lorenzo se comunicó con Rubén Darío Insúa y se reunieron con el Gallego para evaluar su proyecto. Recordemos que en su paso por la institución, supo coronarse campeón de la Copa Sudamericana en 2002. También cabe mencionar que en los últimos años, Insúa se ha manifestado crítico de como se venía manejando el club, pero a su vez,  siempre se mostró predispuesto a volver a CASLA. Finalmente, Pellegrino llegó a sonar y fuerte por los pasillos del Bidegain. No obstante, no le habría caído bien al ex Dt de Vélez que haya tantos nombres sobre la mesa y no estaría con ganas de sentarse a charlar con la dirigencia azulgrana.

 

l

Más noticias

Institucional

El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo

El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

l

Lo más leido

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

Divisiones Formativas

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Fútbol

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.