San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo se recuperó de la caída ante Boca en el debut y venció a Hispano Americano con momentos de muy buen básquet y una muy buena producción de Agustín Pérez Tapia, un juvenil con mucha proyección, y Matías Sandes, un experimentado y viejo conocido de Boedo. El próximo partido será ante Obras el lunes por la tarde en condición de visitante.

El Ciclón ligó en el primer tiempo todo lo que no había podido capitalizar contra Boca en el debut por el Super 20. Además, a su favor, generó varias faltas ofensivas que el conjunto de Río Gallegos no supo como resolver. En el primer cuarto Matías Sandes cosechó 11 puntos, tres menos que su total ante el Xeneize, partido en el que fue el máximo anotador. Por su parte, Pérez Tapia castigó desde atrás de la línea de tres en varios pasajes clave de la primera mitad.

En el segundo tiempo San Lorenzo mantuvo la intensidad y pudo ampliar la ventaja ante un visitante que no pudo encontrarse con su juego y dejó espacios. El marcador final fue en favor del Ciclón por 78-61 y así sumó su primera victoria en el Super 20. El máximo anotador fue Pérez Tapia con 20, acompañado de Matías Sandes con 19 puntos y 16 rebotes. El próximo encuentro será el lunes por la tarde en Obras ante el local.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.