San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos
Calidad por sobre cantidad. Esas fueron las palabras del propio entrenador azulgrana, cuando habló en conferencia de prensa en relación a los refuerzos de San Lorenzo. La austeridad de mantiene en Boedo y la idea es reflotar los apellidos de jugadores con pasado en el Ciclón. ¿Quiénes son y que posibilidades tienen de regresar a CASLA?

Insúa quiere y necesita jugadores, para poder tener un equipo competitivo. De esta manera y a sabiendas que varios jugadores no seguirán en San Lorenzo, la búsqueda de refuerzos, es lo que tiene desvelado al Consejo de Fútbol. La salida de Peruzzi del club, obliga a la dirigencia a llamar a un lateral por derecha y así no volcarle toda la responsabilidad al pibe Giay. Es por esto que desde Boedo, se han comunicado con Julio Buffarini, actualmente en el Huesca de España. El jugador, tras su paso por Boca, no dejó un grato recuerdo entre los hinchas, pero es es del agrado del entrenador, aunque, será difícil su salida de la península ibérica .
Por otra parte, entre los delanteros destacados de la última Copa de la Liga, se encuentra Martín Cauteruccio. Finalizó el torneo en el segundo lugar de la tabla de goleadores, con nueve tantos, uno por debajo de Boselli. El uruguayo, actualmente está en Aldosivi y tiene contrato vigente con el Tiburón de Mar del Plata, pero interesa y en CASLA lo quieren para reforzar la desnutrida delantera azulgrana. Desde Tierra Santa, existió el contacto pero tendrán que negociar su salida y es ahí donde podrían involucrar parte del pase de Devecchi, otro ex San Lorenzo.
El plantel comenzó la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva y como bien lo mencionó el Dt, difícilmente puedan evaluar amistosos, por lo que, todo el trabajo realizado en Ciudad Deportiva, será de vital importancia para el próximo torneo. Quedan 12 días para el inicio del nuevo certamen y al momento, son más los jugadores que dejan el club, que los que llegan. ¿Habrá novedades esta semana?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









