San Lorenzo se mete de lleno en la Liga
Prensa San Lorenzo
El equipo de Romagnoli tiene que cambiar el chip y volver a meterse en el plano local. Este lunes desde las 19 horas, San Lorenzo recibe a Lanús en la segunda fecha del campeonato bajo la premisa de dejar de lado la derrota ante Riestra y comenzar a sumar en la Liga Profesional y fundamentalmente, en el Pedro Bidegain. ¿Juegan los suplentes? Tal como dijo el Pipi en conferencia de prensa, no espera que el equipo tenga tanto recambio como en la primera fecha y posiblemente se vea un mix de jugadores en cancha, con mayoría de titulares.
Durante la jornada matutina, el plantel trabajó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y la buena noticia es que todos trabajaron a la par. Considerando que el próximo compromiso por Libertadores es el próximo 30 de mayo, el Ciclón tiene por delante dos compromisos por el campeonato doméstico y para esto el Pipi piensa utilizar a la mayoría de jugadores que habitualmente son titulares. Si bien el cruce ante Liverpool estuvo cargado de pierna fuerte, ningún jugador terminó con lesiones o golpes de gravedad y es por eso que ante el Granate, no habrá tanto recambio.
Salvo por Facundo Altamirano que se recupera del desgarro, el resto de los futbolistas realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios de posesión de pelota y presión. Más allá de que no quedan muchos días para diagramar el 11 ideal, no hubo ensayo de fútbol y es por eso que no hay un probable equipo. Lo cierto es que, en relación al plantel que ganó en la Libertadores, Romaña y Bareiro pueden regresar al equipo y no habría que descartar que sigan la mayoría de los futbolistas que ganaron el pasado jueves en el Nuevo Gasómetro.
Por delante, San Lorenzo tendrá varios partidos consecutivos, aunque el Ciclón se juega el año en Brasil. El lunes recibe a Lanús, el sábado 25 de mayo a Godoy Cruz(se espera el ok para que haya publico neutral) y posteriormente visita a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









