San Lorenzo se mete de lleno en la Liga
Prensa San Lorenzo
El equipo de Romagnoli tiene que cambiar el chip y volver a meterse en el plano local. Este lunes desde las 19 horas, San Lorenzo recibe a Lanús en la segunda fecha del campeonato bajo la premisa de dejar de lado la derrota ante Riestra y comenzar a sumar en la Liga Profesional y fundamentalmente, en el Pedro Bidegain. ¿Juegan los suplentes? Tal como dijo el Pipi en conferencia de prensa, no espera que el equipo tenga tanto recambio como en la primera fecha y posiblemente se vea un mix de jugadores en cancha, con mayoría de titulares.
Durante la jornada matutina, el plantel trabajó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y la buena noticia es que todos trabajaron a la par. Considerando que el próximo compromiso por Libertadores es el próximo 30 de mayo, el Ciclón tiene por delante dos compromisos por el campeonato doméstico y para esto el Pipi piensa utilizar a la mayoría de jugadores que habitualmente son titulares. Si bien el cruce ante Liverpool estuvo cargado de pierna fuerte, ningún jugador terminó con lesiones o golpes de gravedad y es por eso que ante el Granate, no habrá tanto recambio.
Salvo por Facundo Altamirano que se recupera del desgarro, el resto de los futbolistas realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios de posesión de pelota y presión. Más allá de que no quedan muchos días para diagramar el 11 ideal, no hubo ensayo de fútbol y es por eso que no hay un probable equipo. Lo cierto es que, en relación al plantel que ganó en la Libertadores, Romaña y Bareiro pueden regresar al equipo y no habría que descartar que sigan la mayoría de los futbolistas que ganaron el pasado jueves en el Nuevo Gasómetro.
Por delante, San Lorenzo tendrá varios partidos consecutivos, aunque el Ciclón se juega el año en Brasil. El lunes recibe a Lanús, el sábado 25 de mayo a Godoy Cruz(se espera el ok para que haya publico neutral) y posteriormente visita a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
l
Lo más leido
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?









