San Lorenzo se mete de lleno en la Liga

El Ciclón se mentaliza en sumar en el campeonato local y para eso, el Pipi Romagnoli comienza a diagramar el equipo para enfrentar a Lanús en el Pedro Bidegain.
Prensa San Lorenzo

El equipo de Romagnoli tiene que cambiar el chip y volver a meterse en el plano local. Este lunes desde las 19 horas, San Lorenzo recibe a Lanús en la segunda fecha del campeonato bajo la premisa de dejar de lado la derrota ante Riestra y comenzar a sumar en la Liga Profesional y fundamentalmente, en el Pedro Bidegain. ¿Juegan los suplentes? Tal como dijo el Pipi en conferencia de prensa, no espera que el equipo tenga tanto recambio como en la primera fecha y posiblemente se vea un mix de jugadores en cancha, con mayoría de titulares.

Imagen

Durante la jornada matutina, el plantel trabajó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y la buena noticia es que todos trabajaron a la par. Considerando que el próximo compromiso por Libertadores es el próximo 30 de mayo, el Ciclón tiene por delante dos compromisos por el campeonato doméstico y para esto el Pipi piensa utilizar a la mayoría de jugadores que habitualmente son titulares. Si bien el cruce ante Liverpool estuvo cargado de pierna fuerte, ningún jugador terminó con lesiones o golpes de gravedad y es por eso que ante el Granate, no habrá tanto recambio.

Salvo por Facundo Altamirano que se recupera del desgarro, el resto de los futbolistas realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios de posesión de pelota y presión. Más allá de que no quedan muchos días para diagramar el 11 ideal, no hubo ensayo de fútbol y es por eso que no hay un probable equipo. Lo cierto es que, en relación al plantel que ganó en la Libertadores, Romaña y Bareiro pueden regresar al equipo y no habría que descartar que sigan la mayoría de los futbolistas que ganaron el pasado jueves en el Nuevo Gasómetro.

Por delante, San Lorenzo tendrá varios partidos consecutivos, aunque el Ciclón se juega el año en Brasil. El lunes recibe a Lanús, el sábado 25 de mayo a Godoy Cruz(se espera el ok para que haya publico neutral) y posteriormente visita a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores.

Campi dentro del 11 ideal de la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

l

Lo más leido

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?