San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo salió a presionar sin arriesgar en demasía, una constante en los dos primeros partidos del ciclo Montero. Sorpresivamente, Boca ocupó bien los espacios y con Edwin Cardona como bandera logró tener un par de situaciones de peligro desde la pelota parada. Los principales errores del Ciclón fueron las faltas en lugares de peligro, sabiendo que hay un buen pateador de tiros libres en frente.
Por lo que se pudo apreciar, Montero pidió que busquen el cambio de frente para abrir espacios. Boca por su lado intentó cortar cualquier circuito de juego que se pueda armar con los hermanos Romero, protagonistas en el gol que anotó Gino Peruzzi a los 30 de la primera mitad.

San Lorenzo reguló la intensidad debido, probablemente, al desgaste que se hizo hace pocos días en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No obstante, a los pocos minutos de haber arrancado el complemento una corrida de Juli Palacios terminó en un penal que Néstor Ortigoza, con el ya típico guante que tiene en el pie, cambió por gol.
Sin dudas es una victoria que sirve y mucho pensando en la construcción del equipo y sumado a lo importante que será a lo largo del torneo vencer a los rivales directos en la lucha por el ingreso a las copas. Si bien el equipo no lució ante una Reserva cansada, se consiguieron los tres puntos y sigue bien arriba en el campeonato. Trabajo falta, y mucho, pero ganando se trabaja más tranquilo…

l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









