San Lorenzo se fue del Ducó sin realizar declaraciones
Fotos: Prensa Liga Profesional de Fútbol
San Lorenzo no pudo conservar su invicto por el Torneo Apertura (Copa de la Liga) ya que cayó 2 a 0 en el clásico frente a Huracán, correspondiente a la séptima jornada en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. En este contexto, los jugadores del plantel se retiraron de Parque Patricios sin brindar declaraciones siendo Miguel Ángel Russo el único representante azulgrana que habló tras la derrota.
🗣❌️ Sin realizar declaraciones, así se retiró el plantel de #SanLorenzo tras la derrota en el clásico ante Huracán. pic.twitter.com/K6dsIFczlS
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 23, 2025
“Perder no es bueno. No estábamos acostumbrados a estos resultados y la sensación que tengo es que en el primer tiempo fue parejo y merecimos algunas cosas más, pero en el segundo no se rindió de la manera esperada”, comentó el director técnico del Ciclón, quien fue el único que habló. “Yo creo que la primera parte fue equilibrada y con ocasiones de gol de nuestro lado y desperdiciarlas nos costó”.
Cabe destacar que el Cuervo venía de tener un buen arranque por el campeonato debido a los cuatro partidos ganados y dos empatados en las seis primeras fechas. Sin embargo, no logró quedarse con el clásico de barrio ante el Globo y perdió por primera vez de lo que va del año. Así mismo, se le viene otras pruebas de fuego a causa de una seguidillas de encuentros importantes; primero Racing y luego Independiente, ambos en condición de local.
De esta manera, el equipo de Boedo tendrá su primera parada contra la Academia el lunes 3 desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain y frente al Rojo el sábado 8 a partir de las 17 horas nuevamente en el Nuevo Gasómetro. Con respecto a la ubicación en la tabla, San Lorenzo se posiciona en el cuarto lugar con 14 puntos del Grupo B.
La palabra de Miguel Ángel Russo tras la derrota de San Lorenzo ante Huracán
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis
La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don't Look Back In Anger 2026.
Fútbol Profesional
Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo
Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.
Fútbol Profesional
El once que probó Insúa pensando en Independiente
El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.
Fútbol
San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes
Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19
De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.









