San Lorenzo se entrenó con un nuevo reincorporado

El equipo que comanda Paolo Montero tiene el foco puesto en la visita del próximo domingo a River y, para ese encuentro, ya recuperó a dos jugadores: ayer fue el turno de Ezequiel Cerutti, mientras que hoy Andrés Herrera hizo lo propio.
Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo duelo será clave por varias cuestiones: la clasificación a la Sudamericana se aleja y es de vital importancia empezar a sumar de a tres lo antes posible, mientras que el entrenador se puso plazos para su continuidad y el rival del domingo venidero es uno de los más complicados de la Liga Profesional. Para este encuentro, Montero reincorporó a dos recuperados.

Ezequiel Cerutti había hecho lo propio en la primera práctica de la semana, la del martes, tras recuperarse del desgarro que sufrió en la derrota ante Rosario Central. Se había especulado con la posibilidad de que integre el banco de suplentes para el cotejo con Colón de Santa Fe, pero no ocurrió. La novedad de hoy fue la alta de Andrés Herrera, que quedó afuera de la nómina para recibir al Sabalero por una contractura.

Ambos están en condiciones de ser parte de un once que a esta hora es una incógnita: ¿Vuelve la línea de cuatro o se mantienen los cinco del fondo? ¿Entran más pibes como pidió la gente o resistirán algunos experimentados? Todo parecería indicar que mañana el entrenador empezará a dar indicios de lo que será el equipo para visitar a River en el Monumental.

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?