San Lorenzo se contactó con Gaich

El club, por intermedio de su manager, Mauro Cetto, se contactó directamente con el delantero para consultar sobre su situación. A pesar del interés del Ciclón y también el de Independiente, por ahora su postura es la de seguir en el viejo continente.

En las últimas horas surgió el rumor periodístico de que Independiente estaba cerca de sumar a Gaich a sus filas. Esto hizo que el hincha azulgrana se manifieste en las redes sociales preguntando “¿por qué desde el club de Boedo no se habían contactado con él?”.

Gaich: “Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo”

Lo cierto es que si hubo contactos y sin intermediarios. Hace unos días atrás, antes de que se conociera el interés de Independiente, Mauro Cetto se comunicó él mismo con el delantero que se encuentra a préstamo en el Huesca de la segunda categoría de España. El jugador agradeció el contacto pero dijo que por el momento prefiere quedarse en Europa, y eso corre también por el interés del conjunto de Avellaneda.

Ahora bien, los dirigentes están siguiendo el tema de cerca, y en el caso de que Gaich cambie su postura, recién ahí decidirán avanzar e ir por el surgido del semillero azulgrana. Sin embargo eso, hasta el momento, no ocurrió, pero si ocurrió el contacto y Adolfo sabe de primera mano del interés de San Lorenzo por él.

Adolfo Gaich jugó 28 partidos con la camiseta de San Lorenzo y anotó 8 goles antes de ser vendido al CSKA Moskú en junio del 2020. Sin embargo desde que se fue a Europa nunca pudo afianzarse. En el club ruso disputó 19 partidos y anotó 1 gol. Luego se fue a préstamo al Benevento de la Serie A italiana en donde jugó 15 partidos, marcó 2 tantos y descendió. En el pasado mercado de pases del verano europeo fue cedido al Huesca en donde jugó 18 partidos y también anotó un solo tanto.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.