San Lorenzo se contactó con Gaich

El club, por intermedio de su manager, Mauro Cetto, se contactó directamente con el delantero para consultar sobre su situación. A pesar del interés del Ciclón y también el de Independiente, por ahora su postura es la de seguir en el viejo continente.

En las últimas horas surgió el rumor periodístico de que Independiente estaba cerca de sumar a Gaich a sus filas. Esto hizo que el hincha azulgrana se manifieste en las redes sociales preguntando “¿por qué desde el club de Boedo no se habían contactado con él?”.

Gaich: “Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo”

Lo cierto es que si hubo contactos y sin intermediarios. Hace unos días atrás, antes de que se conociera el interés de Independiente, Mauro Cetto se comunicó él mismo con el delantero que se encuentra a préstamo en el Huesca de la segunda categoría de España. El jugador agradeció el contacto pero dijo que por el momento prefiere quedarse en Europa, y eso corre también por el interés del conjunto de Avellaneda.

Ahora bien, los dirigentes están siguiendo el tema de cerca, y en el caso de que Gaich cambie su postura, recién ahí decidirán avanzar e ir por el surgido del semillero azulgrana. Sin embargo eso, hasta el momento, no ocurrió, pero si ocurrió el contacto y Adolfo sabe de primera mano del interés de San Lorenzo por él.

Adolfo Gaich jugó 28 partidos con la camiseta de San Lorenzo y anotó 8 goles antes de ser vendido al CSKA Moskú en junio del 2020. Sin embargo desde que se fue a Europa nunca pudo afianzarse. En el club ruso disputó 19 partidos y anotó 1 gol. Luego se fue a préstamo al Benevento de la Serie A italiana en donde jugó 15 partidos, marcó 2 tantos y descendió. En el pasado mercado de pases del verano europeo fue cedido al Huesca en donde jugó 18 partidos y también anotó un solo tanto.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.