San Lorenzo se contactó con Gaich

El club, por intermedio de su manager, Mauro Cetto, se contactó directamente con el delantero para consultar sobre su situación. A pesar del interés del Ciclón y también el de Independiente, por ahora su postura es la de seguir en el viejo continente.

En las últimas horas surgió el rumor periodístico de que Independiente estaba cerca de sumar a Gaich a sus filas. Esto hizo que el hincha azulgrana se manifieste en las redes sociales preguntando “¿por qué desde el club de Boedo no se habían contactado con él?”.

Gaich: “Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo”

Lo cierto es que si hubo contactos y sin intermediarios. Hace unos días atrás, antes de que se conociera el interés de Independiente, Mauro Cetto se comunicó él mismo con el delantero que se encuentra a préstamo en el Huesca de la segunda categoría de España. El jugador agradeció el contacto pero dijo que por el momento prefiere quedarse en Europa, y eso corre también por el interés del conjunto de Avellaneda.

Ahora bien, los dirigentes están siguiendo el tema de cerca, y en el caso de que Gaich cambie su postura, recién ahí decidirán avanzar e ir por el surgido del semillero azulgrana. Sin embargo eso, hasta el momento, no ocurrió, pero si ocurrió el contacto y Adolfo sabe de primera mano del interés de San Lorenzo por él.

Adolfo Gaich jugó 28 partidos con la camiseta de San Lorenzo y anotó 8 goles antes de ser vendido al CSKA Moskú en junio del 2020. Sin embargo desde que se fue a Europa nunca pudo afianzarse. En el club ruso disputó 19 partidos y anotó 1 gol. Luego se fue a préstamo al Benevento de la Serie A italiana en donde jugó 15 partidos, marcó 2 tantos y descendió. En el pasado mercado de pases del verano europeo fue cedido al Huesca en donde jugó 18 partidos y también anotó un solo tanto.

l

Más noticias

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

l

Lo más leido

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.