San Lorenzo se concentra con una baja nueva: Andrés Herrera descartado para recibir a Colón

El Ciclón comunicó la lista de convocados para el partido con el Sabalero y confirmó una nueva baja: el Yacaré, con una contractura, quedó marginado de la nómina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe mañana a partir de las 16.45 con una baja nueva y con un once que todavía no está 100% confirmado: Andrés Herrera, que se entrenó diferenciado varios días en esta semana de trabajos que termina, quedó marginado de la nómina por una contractura. Vuelven Peruzzi y Donatti.

El último once que paró Montero fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. El lateral ex Vélez y Boca cumplió ante Atlético Tucumán la fecha de suspensión que debía por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que el Flaco dejó atrás la contractura que lo dejó afuera de la visita al Decano del último fin de semana. Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada varios días y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La enfermería cuerva está llena: se había especulado con que Ezequiel Cerutti, que completa los días de recuperación de su desgarro sufrido ante Rosario Central, pudiera estar en el banco pero finalmente quedó afuera. Bruno Pittón sigue con la rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que sufrió, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la práctica del viernes. Por último, Federico Gattoni está con tratamiento ortopédico por la lisis que lo marginó del resto del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

l

Lo más leido

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.