San Lorenzo se concentra con una baja nueva: Andrés Herrera descartado para recibir a Colón
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe mañana a partir de las 16.45 con una baja nueva y con un once que todavía no está 100% confirmado: Andrés Herrera, que se entrenó diferenciado varios días en esta semana de trabajos que termina, quedó marginado de la nómina por una contractura. Vuelven Peruzzi y Donatti.
📋 Los convocados de #SanLorenzo para recibir mañana a Colón, por la Fecha 15 del Torneo de la @LigaAFA
A raíz de una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho, Andrés Herrera se quedó afuera de la lista.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/W9AaQtntg2
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 10, 2021
El último once que paró Montero fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. El lateral ex Vélez y Boca cumplió ante Atlético Tucumán la fecha de suspensión que debía por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que el Flaco dejó atrás la contractura que lo dejó afuera de la visita al Decano del último fin de semana. Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada varios días y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
La enfermería cuerva está llena: se había especulado con que Ezequiel Cerutti, que completa los días de recuperación de su desgarro sufrido ante Rosario Central, pudiera estar en el banco pero finalmente quedó afuera. Bruno Pittón sigue con la rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que sufrió, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la práctica del viernes. Por último, Federico Gattoni está con tratamiento ortopédico por la lisis que lo marginó del resto del torneo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
l
Lo más leido
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.









