San Lorenzo se concentra con una baja nueva: Andrés Herrera descartado para recibir a Colón

El Ciclón comunicó la lista de convocados para el partido con el Sabalero y confirmó una nueva baja: el Yacaré, con una contractura, quedó marginado de la nómina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe mañana a partir de las 16.45 con una baja nueva y con un once que todavía no está 100% confirmado: Andrés Herrera, que se entrenó diferenciado varios días en esta semana de trabajos que termina, quedó marginado de la nómina por una contractura. Vuelven Peruzzi y Donatti.

El último once que paró Montero fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. El lateral ex Vélez y Boca cumplió ante Atlético Tucumán la fecha de suspensión que debía por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que el Flaco dejó atrás la contractura que lo dejó afuera de la visita al Decano del último fin de semana. Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada varios días y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La enfermería cuerva está llena: se había especulado con que Ezequiel Cerutti, que completa los días de recuperación de su desgarro sufrido ante Rosario Central, pudiera estar en el banco pero finalmente quedó afuera. Bruno Pittón sigue con la rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que sufrió, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la práctica del viernes. Por último, Federico Gattoni está con tratamiento ortopédico por la lisis que lo marginó del resto del torneo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro

El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol

¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

l

Lo más leido

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.