San Lorenzo se concentra con una baja nueva: Andrés Herrera descartado para recibir a Colón

El Ciclón comunicó la lista de convocados para el partido con el Sabalero y confirmó una nueva baja: el Yacaré, con una contractura, quedó marginado de la nómina.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe mañana a partir de las 16.45 con una baja nueva y con un once que todavía no está 100% confirmado: Andrés Herrera, que se entrenó diferenciado varios días en esta semana de trabajos que termina, quedó marginado de la nómina por una contractura. Vuelven Peruzzi y Donatti.

El último once que paró Montero fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. El lateral ex Vélez y Boca cumplió ante Atlético Tucumán la fecha de suspensión que debía por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que el Flaco dejó atrás la contractura que lo dejó afuera de la visita al Decano del último fin de semana. Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada varios días y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La enfermería cuerva está llena: se había especulado con que Ezequiel Cerutti, que completa los días de recuperación de su desgarro sufrido ante Rosario Central, pudiera estar en el banco pero finalmente quedó afuera. Bruno Pittón sigue con la rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que sufrió, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la práctica del viernes. Por último, Federico Gattoni está con tratamiento ortopédico por la lisis que lo marginó del resto del torneo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

l

Lo más leido

San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.