San Lorenzo se aseguró la continuidad de otro juvenil

El club informó mediante sus redes sociales que Francisco Perruzzi extendió su contrato hasta diciembre de 2026.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro pibe que pone el gancho: Francisco Perruzzi, volante central de la categoría 2001, firmó esta tarde la actualización y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, asegurándole casi cuatro años más de estadía en el club donde hizo las inferiores. El mendocino es uno de los tantos que alargaron sus vínculos con Boedo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633907256658935826

El juvenil tuvo su debut extraoficial hace más de un año, en el Torneo de Verano 2022 de la mano de Pedro Troglio, mientras que su estreno por los puntos fue con Fernando Berón como entrenador: en cancha de Unión de Santa Fe, cuando San Lorenzo venció al Tatengue por 2-1 por la Copa de la Liga 2022. Con Ruben Darío Insua llegó a ser titular en el principio del ciclo y sumó minutos importantes. Hoy, junto a Elián Irala, son dos de las opciones surgidas del club que baraja el Gallego para el mediocampo.

En su momento, le contó a San Lorenzo Primero sobre su proceso: “A medida de los años fui mejorando desde lo técnico, el posicionamiento, lo táctico. Mientras más grande, más me iba completando esa parte de aprender. Siempre miré mucho a Mascherano, por su agresividad, su actitud. Me representaba mucho con él. Miraba al doble cinco de Mercier y Ortigoza, lo que hicieron fue muy grande”. 

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.