San Lorenzo se aseguró la continuidad de otro juvenil

El club informó mediante sus redes sociales que Francisco Perruzzi extendió su contrato hasta diciembre de 2026.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro pibe que pone el gancho: Francisco Perruzzi, volante central de la categoría 2001, firmó esta tarde la actualización y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, asegurándole casi cuatro años más de estadía en el club donde hizo las inferiores. El mendocino es uno de los tantos que alargaron sus vínculos con Boedo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1633907256658935826

El juvenil tuvo su debut extraoficial hace más de un año, en el Torneo de Verano 2022 de la mano de Pedro Troglio, mientras que su estreno por los puntos fue con Fernando Berón como entrenador: en cancha de Unión de Santa Fe, cuando San Lorenzo venció al Tatengue por 2-1 por la Copa de la Liga 2022. Con Ruben Darío Insua llegó a ser titular en el principio del ciclo y sumó minutos importantes. Hoy, junto a Elián Irala, son dos de las opciones surgidas del club que baraja el Gallego para el mediocampo.

En su momento, le contó a San Lorenzo Primero sobre su proceso: “A medida de los años fui mejorando desde lo técnico, el posicionamiento, lo táctico. Mientras más grande, más me iba completando esa parte de aprender. Siempre miré mucho a Mascherano, por su agresividad, su actitud. Me representaba mucho con él. Miraba al doble cinco de Mercier y Ortigoza, lo que hicieron fue muy grande”. 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.