San Lorenzo regresó a las prácticas tras el clásico: ¿Cómo está Gastón Hernández?

El Ciclón tuvo libres el domingo y el lunes, para regresar a los trabajos este martes pensando en el choque con Racing.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer equipo de San Lorenzo volvió a los trabajos este martes a la tarde luego de tener dos días y medio en libertad, siendo este un guiño del cuerpo técnico a sus dirigidos en la previa de una fecha FIFA que obligará a que Boedo no juegue el próximo fin de semana. En una tarde gris, el plantel saltó al campo de juego de la cancha auxiliar para empezar a preparar el duelo siguiente, clave por el ingreso a las copas.

La gran novedad de la práctica fue que Gastón Hernández, a quien Damián Ayude espera para el choque con Racing, entrenó diferenciado nuevamente. “Esperamos poder contar tanto con él como con Gastón Hernández de cara al próximo partido con Racing. Tenemos un poquito más de tiempo para recuperarlos”, había dicho en conferencia de prensa el entrenador azulgrana luego del 0-0 con Huracán el pasado sábado.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

Tras la igualdad sin goles en el clásico ante Huracán, el Ciclón tendrá casi dos semanas para preparar su próximo compromiso por los partidos de la Selección Argentina en la fecha FIFA ante Venezuela y Ecuador. El próximo partido será el viernes 12 de septiembre desde las 19 en el Cilindro ante Racing, en una verdadera final por la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2026.

¿Cómo está San Lorenzo en la tabla anual? 

El nuevo líder del ranking acumulado del 2025 es River, seguido de cerca por Boca y Rosario Central, que no pudo terminar su partido por la fuerte tormenta que azotó Junín. Cuarto aparece Argentinos Juniors, el sorprendente Barracas Central de Ruben Darío Insua está quinto y sexto se ubica San Lorenzo. Huracán está séptimo, Deportivo Riestra octavo y noveno está Tigre.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

l

Lo más leido

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

Institucional

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?