San Lorenzo recupera a otro jugador
Otro jugador de San Lorenzo venció al coronavirus: Nicolás Fernández fue dado de alta y se sumará a la pretemporada en la Ciudad Deportiva a partir del próximo lunes. El delantero se realizó estudios cardiológicos hace instantes y los resultados fueron positivos.

Tras esta gran noticia, Uvita se suma a la lista de recuperados junto al entrenador Mariano Soso, Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera. Por su parte, Francisco Rivadeneira, arquero de la reserva, es el único integrante del plantel azulgrana que está peleando contra el virus en estos momentos.
El ex delantero de Defensa y Justicia se está terminando de recuperar de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en febrero en la derrota 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. Le queda aproximadamente un mes más de trabajos diferenciados antes de poder sumarse a los entrenamientos a la par del grupo.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









