San Lorenzo recupera a otro jugador
Otro jugador de San Lorenzo venció al coronavirus: Nicolás Fernández fue dado de alta y se sumará a la pretemporada en la Ciudad Deportiva a partir del próximo lunes. El delantero se realizó estudios cardiológicos hace instantes y los resultados fueron positivos.

Tras esta gran noticia, Uvita se suma a la lista de recuperados junto al entrenador Mariano Soso, Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera. Por su parte, Francisco Rivadeneira, arquero de la reserva, es el único integrante del plantel azulgrana que está peleando contra el virus en estos momentos.
El ex delantero de Defensa y Justicia se está terminando de recuperar de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en febrero en la derrota 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. Le queda aproximadamente un mes más de trabajos diferenciados antes de poder sumarse a los entrenamientos a la par del grupo.

l
Más noticias
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
l
Lo más leido
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.









