San Lorenzo recibió un importante ingreso de dinero

La Asociación del Fútbol Argentino le depositó una gran suma de dinero al club producto de su reciente participación en copas internacionales.

Dentro de la mala situación económica que atraviesan los clubes del país producto de la crisis, San Lorenzo recibió una importantísima suma de dinero por haber participado en copas internacionales en este primer semestre del 2021. La Asociación del Fútbol Argentino recibió la plata proveniente de la CONMEBOL y la repartió entre los clubes involucrados.

Horacio Arreceygor, Vicepresidente 1° a cargo del club tras la licencia de Marcelo Tinelli, habló hoy con Club 947 y explicó que el recorte del presupuesto será uno de los objetivos de la Comisión Directiva en el corto plazo: “Tenemos que reestructurar parte de nuestro presupuesto y vamos a trabajar con mucha austeridad. La reducción del presupuesto es un objetivo. Hay que hacer los números y trabajar sobre los contratos firmados. Es un tema complejo y difícil”.

¿La cifra? Aproximadamente 43 millones de pesos, un verdadero alivio en momentos complicados a nivel económico no solo para el club, sino que para todo el país y gran parte del mundo. Esto respecta a la participación cuerva en las copas Libertadores y Sudamericana, dónde si bien lo deportivo no fue para nada óptimo, los premios se reparten de igual manera.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.