San Lorenzo recibió un importante ingreso de dinero

La Asociación del Fútbol Argentino le depositó una gran suma de dinero al club producto de su reciente participación en copas internacionales.

Dentro de la mala situación económica que atraviesan los clubes del país producto de la crisis, San Lorenzo recibió una importantísima suma de dinero por haber participado en copas internacionales en este primer semestre del 2021. La Asociación del Fútbol Argentino recibió la plata proveniente de la CONMEBOL y la repartió entre los clubes involucrados.

Horacio Arreceygor, Vicepresidente 1° a cargo del club tras la licencia de Marcelo Tinelli, habló hoy con Club 947 y explicó que el recorte del presupuesto será uno de los objetivos de la Comisión Directiva en el corto plazo: “Tenemos que reestructurar parte de nuestro presupuesto y vamos a trabajar con mucha austeridad. La reducción del presupuesto es un objetivo. Hay que hacer los números y trabajar sobre los contratos firmados. Es un tema complejo y difícil”.

¿La cifra? Aproximadamente 43 millones de pesos, un verdadero alivio en momentos complicados a nivel económico no solo para el club, sino que para todo el país y gran parte del mundo. Esto respecta a la participación cuerva en las copas Libertadores y Sudamericana, dónde si bien lo deportivo no fue para nada óptimo, los premios se reparten de igual manera.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?