San Lorenzo recibió un importante ingreso de dinero
Dentro de la mala situación económica que atraviesan los clubes del país producto de la crisis, San Lorenzo recibió una importantísima suma de dinero por haber participado en copas internacionales en este primer semestre del 2021. La Asociación del Fútbol Argentino recibió la plata proveniente de la CONMEBOL y la repartió entre los clubes involucrados.
Horacio Arreceygor, Vicepresidente 1° a cargo del club tras la licencia de Marcelo Tinelli, habló hoy con Club 947 y explicó que el recorte del presupuesto será uno de los objetivos de la Comisión Directiva en el corto plazo: “Tenemos que reestructurar parte de nuestro presupuesto y vamos a trabajar con mucha austeridad. La reducción del presupuesto es un objetivo. Hay que hacer los números y trabajar sobre los contratos firmados. Es un tema complejo y difícil”.

¿La cifra? Aproximadamente 43 millones de pesos, un verdadero alivio en momentos complicados a nivel económico no solo para el club, sino que para todo el país y gran parte del mundo. Esto respecta a la participación cuerva en las copas Libertadores y Sudamericana, dónde si bien lo deportivo no fue para nada óptimo, los premios se reparten de igual manera.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









