San Lorenzo recibió la visita de dos glorias
Las calles de Ciudad Deportiva tuvieron la visita de dos personajes icónicos para la historia de San Lorenzo. Los pibes de la Reserva enfrentaban a Independiente ante la atenta mirada de dos ex futbolistas que dejaron una huella imborrable en la rica historia azulgrana. El Sapo Villar y Antonio García Ameijenda estuvieron en las canchas auxiliares del Pedro Bidegian, junto al Presidente Moretti, Ortega Sánchez y Ángel Bernuncio.
Se respira San Lorenzo💙❤️ pic.twitter.com/zIkZ6YcoYC
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) April 9, 2025
El equipo de Damián Ayude igualó 1 a 1 ante el Rojo por la octava fecha de la Copa Proyección y mientras el futuro del Ciclón sigue sumando puntos y experiencia, del otro lado del alambrado se posaba la mirada de varios ex jugadores de San Lorenzo que marcaron una era. El español Ameijenda pasó por Boedo en la época gloriosa de los Matadores, el bicampeonato del Toto Lorenzo y el torneo de 1974, sumando 144 partidos y 25 goles en su cuenta personal. Finalizada su carrera como futbolista profesional, fue ayudante de campo del Bambino Veira en la década del 80 y también en Boca.
Por otro lado, el gran Sapo Villar, a quien se lo puede ver muy seguido por el Pedero Bidegain y que claro, tiene el récord de presencias con la camiseta de San Lorenzo en partidos oficiales. El ex lateral derecho que jugó en Boedo 447 partidos, estuvo alentando a los chicos de la Reserva y como es habitual, compartiendo su tiempo con los hinchas de San Lorenzo y el presidente Marcelo Moretti. Justamente el presidente realizó un posteó junto a los ex jugadores y comentó:” Se respira San Lorenzo”.
Las obras y la inundación del gimnasio San Martín: ¿Qué pasó?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









