San Lorenzo recibió la visita de dos glorias

Dos ex futbolistas históricos del Ciclón pasearon y alentaron a los chicos de la Reserva azulgrana, en Ciudad Deportiva.

Las calles de Ciudad Deportiva tuvieron la visita de dos personajes icónicos para la historia de San Lorenzo. Los pibes de la Reserva enfrentaban a Independiente ante la atenta mirada de dos ex futbolistas que dejaron una huella imborrable en la rica historia azulgrana. El Sapo Villar y Antonio García Ameijenda estuvieron en las canchas auxiliares del Pedro Bidegian, junto al Presidente Moretti, Ortega Sánchez y Ángel Bernuncio.

El equipo de Damián Ayude igualó 1 a 1 ante el Rojo por la octava fecha de la Copa Proyección y mientras el futuro del Ciclón sigue sumando puntos y experiencia, del otro lado del alambrado se posaba la mirada de varios ex jugadores de San Lorenzo que marcaron una era. El español Ameijenda pasó por Boedo en la época gloriosa de los Matadores, el bicampeonato del Toto Lorenzo y el torneo de 1974, sumando 144 partidos y 25 goles en su cuenta personal. Finalizada su carrera como futbolista profesional, fue ayudante de campo del Bambino Veira en la década del 80 y también en Boca.

Por otro lado, el gran Sapo Villar, a quien se lo puede ver muy seguido por el Pedero Bidegain y que claro, tiene el récord de presencias con la camiseta de San Lorenzo en partidos oficiales. El ex lateral derecho que jugó en Boedo 447 partidos, estuvo alentando a los chicos de la Reserva y como es habitual, compartiendo su tiempo con los hinchas de San Lorenzo y el presidente Marcelo Moretti. Justamente el presidente realizó un posteó junto a los ex jugadores y comentó:” Se respira San Lorenzo”.

Las obras y la inundación del gimnasio San Martín: ¿Qué pasó?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

l

Lo más leido

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.