San Lorenzo realizó su última práctica antes de visitar a Talleres y Montero volvió a probar

El Ciclón de Paolo Montero tuvo una semana movida tras la dura derrota ante Unión en la fecha pasada de la Liga Profesional. Buscará la recuperación ante Talleres el lunes por la tarde en el Mario Alberto Kempes, y para encontrarla el entrenador metió mano en el once a lo largo de las prácticas.
¡Último entrenamiento antes de visitar a Talleres!
🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/RnqTlka6ui
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 15, 2021
Tras haber realizado pruebas con una línea de 5 en la práctica del sábado, Montero se inclinó por un 4-4-2 (o 4-2-3-1) en el entrenamiento de pelota parada previo al encuentro, que suele ser definitorio al menos en cuanto al dibujo táctico. El once que probó en los trabajos dominicales fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Rodríguez, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo.
Respecto del equipo que perdió estrepitosamente ante Unión, el entrenador dispone de cuatro variantes: Flores por Gattoni, Zapata por Donatti, Torito Rodríguez por Gordillo, lesionado, y Franco Di Santo por Alexander Díaz. La disposición táctica puede variar para que los Romero se junten en la segunda línea de mediocampistas en un 4-2-3-1, dejando como única referencia de ataque al ex delantero del Schalke 04.
Yeison Gordillo sufrió una lesión muscular y se perderá un par de partidos, mientras que Alejandro Donatti no formará parte de la lista de concentrados por un problema familiar. Ante la T será el debut de Cristian Zapata con la camiseta de San Lorenzo. El Colombiano fue al banco por primera vez ante el Tatengue la semana pasada y no sumó minutos.
👌 ¡Todo listo para viajar!
📋 Los convocados de #SanLorenzo para visitar mañana a Talleres por la sexta fecha del Torneo de la @LigaAFA #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/MdEeUOURRA
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 15, 2021
l
Más noticias

Fútbol
Russo: "Este es de los mejores grupos que tuve"
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: "Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final"
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
Victoria con el alma
San Lorenzo venció 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y avanzó a los cuartos de final del campeonato. Los goles del triunfo fueron convertidos por Vombergar y Cuello, mientras que Fértoli había empatado de forma transitoria para la visita. El Ciclón jugó con diez jugadores desde los 15 minutos por la infantil expulsión de Irala, pero sacó pecho y firmó una victoria heroica.

Fútbol
Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"
El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.
l
Lo más leido

Fútbol
Los posteos del plantel de San Lorenzo tras la clasificación
Tras la victoria por los octavos de final del Apertura, varios jugadores hicieron pública su alegría con posteos en sus redes sociales.

Fútbol Profesional
Rival confirmado para San Lorenzo en los cuartos de final del Apertura
Se definió el contrincante para el equipo de Miguel Ángel Russo, que buscará meterse entre los mejores cuatro del campeonato.

La banca de los ex San Lorenzo en el partido con Tigre
Agustín Giay y Augusto Batalla siguieron a la clasificación del Cuervo desde la distancia.

Fútbol
Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre
El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.