San Lorenzo ratificó las elecciones en Boedo

Desde las redes sociales oficiales del club se volvieron a confirmar los comicios en Avenida La Plata y también el padrón electoral para los socios.

Pese a los rumores de suspensión de las elecciones, el próximo sábado 17 de diciembre, San Lorenzo vuelve a celebrar el acto eleccionario donde se definirá el nuevo gobierno para los próximos cuatro años. Cabe mencionar, que habrá cinco listas y más de 40 mil socios habilitados para emitir sufragio. Por otro lado, y por segunda vez consecutiva, los comicios se llevarán a cabo en el predio de Boedo, donde supo estar el Viejo Gasómetro y donde ya se han llevado a cabo las elecciones 2019.

De esta manera, las puertas del predio abrirán desde las 9 de la mañana y hasta las 18 hs, los socios del Ciclón podrán emitir su voto y elegir un nuevo gobierno por los próximos cuatro años. Habrá 65 mesas habilitadas y ya se puede consultar con el padrón y confirmar si cumplen con los requisitos para poder sufragar. Por último, no solamente estará disponible el predio en Boedo, sino que también se podrá votar en Tierra del Fuego, precisamente en Ushuaia.

A continuación, acá podrás chequear el padrón electoral: https://sanlorenzo.com.ar/elecciones

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.