San Lorenzo ratificó las elecciones en Boedo

Desde las redes sociales oficiales del club se volvieron a confirmar los comicios en Avenida La Plata y también el padrón electoral para los socios.

Pese a los rumores de suspensión de las elecciones, el próximo sábado 17 de diciembre, San Lorenzo vuelve a celebrar el acto eleccionario donde se definirá el nuevo gobierno para los próximos cuatro años. Cabe mencionar, que habrá cinco listas y más de 40 mil socios habilitados para emitir sufragio. Por otro lado, y por segunda vez consecutiva, los comicios se llevarán a cabo en el predio de Boedo, donde supo estar el Viejo Gasómetro y donde ya se han llevado a cabo las elecciones 2019.

De esta manera, las puertas del predio abrirán desde las 9 de la mañana y hasta las 18 hs, los socios del Ciclón podrán emitir su voto y elegir un nuevo gobierno por los próximos cuatro años. Habrá 65 mesas habilitadas y ya se puede consultar con el padrón y confirmar si cumplen con los requisitos para poder sufragar. Por último, no solamente estará disponible el predio en Boedo, sino que también se podrá votar en Tierra del Fuego, precisamente en Ushuaia.

A continuación, acá podrás chequear el padrón electoral: https://sanlorenzo.com.ar/elecciones

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.