San Lorenzo quedó licenciado hasta el inicio de la pretemporada

Tras el último partido del año, el Ciclón volverá a los trabajos en 2025.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo terminó el año de la peor manera ya que perdió en su última presentación frente a sus hinchas por 1 a 0 ante Tigre en el Estadio Pedro Bidegain. De esta manera, el plantel azulgrana quedó licenciado en lo que resta del 2024 y recién volverá a las prácticas el próximo año cuando inicie la pretemporada.

El equipo de Miguel Ángel Russo no pudo cambiar la imagen de los últimos partidos y concluyó un año para el olvido ya que no logró clasificarse a ninguna competencia internacional y solo peleará en el ámbito nacional. Ahora, los jugadores y cuerpo técnico tendrán un período de descanso hasta el 2 de enero, cuando empezarán la primera parte de los entrenamientos en Buenos Aires y sin la confirmación de la sede; sería en la Ciudad Deportiva o en otra parte de CABA.

Con respecto al resto de la pretemporada, el Ciclón, como en los últimos dos años, participará de la Copa Serie Río de La Plata. De tal modo que la segunda parte de la preparación del 2025 se llevará a cabo en Uruguay y comenzará el 10 de enero hasta el 23 del mismo mes.

Así jugará San Lorenzo el 2025 en el fútbol argentino

Así mismo, San Lorenzo tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para decidir sobre las renovaciones de los jugadores que se le vencen el contrato. Una de las incertidumbres es la continuidad de Santiago Sosa ya que el presidente informó que se encuentran negociando con Defensa y Justicia por el pase del juvenil. Además, tendrán que definir la situación contractual de Nahuel Bustos y Ezequiel Cerutti. Por ende, no está confirmada la cantidad de futbolistas que tendrá Russo a disposición en la pretemporada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.

l

Lo más leido

La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo

Fútbol

La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo

Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

Fútbol Profesional

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.

Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo

Fútbol

Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo

El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.