San Lorenzo, protagonista en el nuevo lanzamiento del FIFA 20
Durante la última semana, la empresa norteamericana de videojuegos anunció la llegada de la Libertadores al FIFA 20 a través de una actualización que estará disponible a partir de marzo del próximo año. En la misma, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar el máximo certamen continental desde sus consolas y disfrutar de la magia del fútbol sudamericano.
Sin embargo, en uno de sus últimos trailers, el popular videojuego decidió utilizar la presencia de Néstor Ortigoza para contar un poco lo que significa la Libertadores a nivel latinoamericano. El anuncio arranca con la presencia del volante y aquel recordado penal a Nacional de Paraguay en agosto del 2014. Allí, el actual futbolista de Rosario Central expresa unas palabras sobre la importancia del torneo en sí: “Es la más prestigiosa de acá de Sudamérica y todos la quieren tener”.
El anuncio:
“¿De jugar torneos de penales en la calle por comida a marcar el tanto de la victoria en una final continental? Solo en la Copa Libertadores”.
From playing backstreet penalty tournaments for food, to scoring the winner in a continental final? Only in the Copa @Libertadores 🏆 #ad with @EASPORTSFIFA pic.twitter.com/diTr9jwW8B
— COPA90 (@Copa90) November 25, 2019

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









