San Lorenzo, protagonista en el nuevo lanzamiento del FIFA 20

Con la presencia de Néstor Ortigoza y aquel recordado penal a Nacional de Paraguay, el Ciclón forma parte del nuevo trailer que introduce a la Copa Libertadores en el reconocido videojuego de EA Sports.

Durante la última semana, la empresa norteamericana de videojuegos anunció la llegada de la Libertadores al FIFA 20 a través de una actualización que estará disponible a partir de marzo del próximo año. En la misma, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar el máximo certamen continental desde sus consolas y disfrutar de la magia del fútbol sudamericano.

Sin embargo, en uno de sus últimos trailers, el popular videojuego decidió utilizar la presencia de Néstor Ortigoza para contar un poco lo que significa la Libertadores a nivel latinoamericano. El anuncio arranca con la presencia del volante y aquel recordado penal a Nacional de Paraguay en agosto del 2014. Allí, el actual futbolista de Rosario Central expresa unas palabras sobre la importancia del torneo en sí: “Es la más prestigiosa de acá de Sudamérica y todos la quieren tener”.

El anuncio:

“¿De jugar torneos de penales en la calle por comida a marcar el tanto de la victoria en una final continental? Solo en la Copa Libertadores”.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

l

Lo más leido

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

Fútbol

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?