San Lorenzo, protagonista en el nuevo lanzamiento del FIFA 20
Durante la última semana, la empresa norteamericana de videojuegos anunció la llegada de la Libertadores al FIFA 20 a través de una actualización que estará disponible a partir de marzo del próximo año. En la misma, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar el máximo certamen continental desde sus consolas y disfrutar de la magia del fútbol sudamericano.
Sin embargo, en uno de sus últimos trailers, el popular videojuego decidió utilizar la presencia de Néstor Ortigoza para contar un poco lo que significa la Libertadores a nivel latinoamericano. El anuncio arranca con la presencia del volante y aquel recordado penal a Nacional de Paraguay en agosto del 2014. Allí, el actual futbolista de Rosario Central expresa unas palabras sobre la importancia del torneo en sí: “Es la más prestigiosa de acá de Sudamérica y todos la quieren tener”.
El anuncio:
“¿De jugar torneos de penales en la calle por comida a marcar el tanto de la victoria en una final continental? Solo en la Copa Libertadores”.
From playing backstreet penalty tournaments for food, to scoring the winner in a continental final? Only in the Copa @Libertadores 🏆 #ad with @EASPORTSFIFA pic.twitter.com/diTr9jwW8B
— COPA90 (@Copa90) November 25, 2019

l
Más noticias
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.









