San Lorenzo Primero: El debate presidencial

Los comicios están a la vuelta de la esquina. El sábado 17 de diciembre se vota en el predio de Avenida La Plata 1700 para elegir al próximo presidente de San Lorenzo de Almagro.
🔜 Se viene El Debate
✅ Todos los candidatos a presidente de #SanLorenzo exponen sus ideas de cara al 17 de diciembre.
Exclusivo San Lorenzo Primero.#EleccionesCASLA 🗳️ pic.twitter.com/KFVAUUZAq9
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 7, 2022
Ante este hecho trascendental para la vida de la institución, San Lorenzo Primero decidió hablar con los candidatos de las 5 agrupaciones que se presentarán y que cada uno de ellos exponga sobre varios temas fundamentales del día a día del club, y además de expresar cuáles serán las tres primeras medidas que tomarán en caso de asumir y por qué el socio debería votarlos.
Desde este jueves 8 y hasta el lunes 12, a las 12 del mediodía, podrán ver y escuchar a Cesar Francis, Sergio Costantino, Marcelo Moretti, Cipriano Pommies y Quique Ronzoni:
- Jueves 8: Vuelta a Boedo
- Viernes 9: Fútbol
- Sábado 10: Economía
- Domingo 11: Tres primeras medidas
- Lunes 12: ¿Por qué deberían votarlos?
¿Estás ansioso por saber qué opina y piensa cada uno de ellos sobre estos temas? Mirá el backstage y desde mañana, estate atento a nuestro canal de Youtube. San Lorenzo Primero agradece a cada uno de los candidatos a presidente y a sus equipos de prensa y comunicación por la predisposición para lograr este contenido pensado para los socios e hinchas de San Lorenzo.
l
Más noticias

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.

Fútbol
San Lorenzo ultima detalles para enfrentar a Quilmes
A la espera de la confirmación del equipo, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de algunos futbolistas.

Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina
El Cuervo se enfrentará al Cervecero este sábado en una cancha donde suma varias actuaciones por la competencia.

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?
l
Lo más leido

Institucional
La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau
Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional
Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo
El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell ‘s
En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.