San Lorenzo presentó su nueva camiseta

San Lorenzo estará de estreno. Luego de varios reclamos de los fanáticos del Ciclón por falta de stock y demás, la empresa Nike ha decidido realizar un nuevo modelo para los fanáticos. Basándose en el histórico apodo, la multinacional estadounidense le diseñó al club la tercer indumentaria con un negro profundo referencia a los cuervos.
El homenaje de esta nueva camiseta no solo será al apodo que reciben los seguidores del club, sino que también hay un reconocimiento para un tridente histórico. Dentro del cuello de la camiseta se puede apreciar en dorado las palabras “El Terceto de Oro” en honor a René Pontoni, Armando Farro y Rinaldo Martino, una de las delanteras más temibles de la historia.
Hace unos días se conmemoraron los 75 años de una gira muy recordada por San Lorenzo en donde el club goleó a las Selecciones de España y Portugal además de conseguir grandes resultados ante Porto y Atlético Madrid con un increíble once que marcó un antes y un después en el fútbol argentino luego de que anotaran 90 goles en treinta partidos.
👕 Presentamos la nueva camiseta alternativa de #SanLorenzo.
🤩 Es un homenaje para una de las mejores delanteras del fútbol argentino -el Terceto de Oro- y para los/las miles de hinchas que están siempre, en las buenas y en las malas.@nikefootball#NuncaParásDeSerCuervo pic.twitter.com/f4rN9m7yxD
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 25, 2022
La indumentaria además del homenaje al histórico tridente posee el escudo de San Lorenzo solamente con las siglas en dorado además de la insignia de la marca con el mismo color. La camiseta tendrá su estreno el próximo domingo a las 21:30 cuando el equipo de Pedro Troglio visite el Estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors. Cabe destacar que el hincha azulgrana ya la puede conseguir en los principales puntos de venta de Nike en la Ciudad de Buenos Aires o en la web de soycuervo.com a un precio de 11 mil pesos.
l
Más noticias

Fútbol
Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales
El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol
San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino
Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección
El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales
En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

Fútbol
La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo
Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?