San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Sin dudas toda noticia sobre la Vuelta a Boedo siempre es algo positivo. Lo último que hay para sabe en torno a este tema, es que en el marco del programa de participación vecinal (el cual tiene como objetivo final la sanción de la Ley de Rezonificación) para permitir llevar a cabo el Proyecto Integral Urbanístico por el cual San Lorenzo revitalizará el barrio y sus zonas aledañas.

El cuadro azulgrana presentó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los objetivos, plan de acción, resultados y conclusiones de San Lorenzo te escucha. El censo contó con 3355 encuestas, 1000 personas participando en 23 reuniones vía Zoom, encuentros con representantes del sector inmobiliario y comercial, y miles de vecinos contactados a través de las redes sociales y llamados telefónicos.

Desde el Club destacaron algunos aspectos, tales como, que el 85% de los vecinos valoran la historia, tradición y legado de Boedo, y que el 80% se mostró “optimista” en relación con el desarrollo de un nuevo proyecto que dinamice al barrio. ¿Los principales deseos? Es la creación de nuevos establecimientos educativos, zonas verdes, refuerzo en seguridad y un incremento en la oferta para la realización de actividades deportivas.

El resultado y las conclusiones sacadas fueron compartidos con la empresa IDOM, quien es la encargada del proyecto urbanístico que el club tiene pensado para el predio de Av. La Plata, para que sean incorporados al mismo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos

El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

l

Lo más leido

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.