San Lorenzo presentó a Eric Remedi

El volante central ex Banfield es el primer refuerzo en ser oficializado por el club en el mercado de pases de verano 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó a Eric Remedi, su primer refuerzo (formalmente) en lo que va del mercado de pases del 2024. Si bien el primero en arreglar fue Santiago Viera, su llegada todavía no se concretó y el futuro de esa operación es una incógnita. Cristian Tarragona ya entrenó con el primer equipo, aunque todavía no lo mostraron como flamante jugador cuervo. Jhohan Romaña llegaría al país este sábado para sumarse al plantel lo antes posible. 

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1743405836481724587

Con un simpático video, con el juego de palabras vinculando el apellido del futbolista y una de las canciones de la hinchada de San Lorenzo, el club le dio la bienvenida al volante central que ya había buscado en otros mercados de pases. También, en la cuenta oficial de X del club replicaron algunas viejas publicaciones del jugador en sus redes sociales, confesando hace rato su pasión azulgrana. 

Remedi llegó a Banfield a los 15 años desde su Paraná natal y se posicionó como joven promesa de las inferiores del Taladro. Tras tener un paso por la Selección Argentina Sub 20, debutó en Primera en un empate con Sarmiento de Junín en junio de 2015. Al año siguiente, pidió pista y se consolidó como titular. En 2018 fue vendido al Atlanta United de la MLS, donde fue compañero de Tito Villalba y gritó campeón. También vistió la camiseta de San José Earthquakes.

Un cuervo suelto en Estados Unidos

Con su llegada, el mediocampo azulgrana empieza a tomar forma: Insaurralde ya renovó y la Roca Sánchez está cerca de arreglar su continuidad. Además, Francisco Perruzzi y Elián Irala son dos buenas opciones juveniles para competir por el puesto de volante central de San Lorenzo, más aún teniendo en cuenta que la doble competencia generará un desgaste importante en el físico del plantel.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"

El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

l

Lo más leido

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

Institucional

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.