San Lorenzo, presente en la Selección
Esta tarde, se dieron a conocer los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de cara a la próxima fecha FIFA de Septiembre. Entre ellos, aparecen tres futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo (uno a la mayor y dos a la sub 23).
Pensando en lo que serán los cotejos que deberá disputar la plantilla principal de la Albiceleste frente a Chile y México, Lionel Scaloni decidió contar con la presencia de Adolfo Gaich dentro de los citados. El delantero, quien viene de destacarse en los Juegos Panamericanos de Lima y de hacer una gran labor en el Mundial y el Sudamericano sub 20, tendrá su primera convocatoria con la mayor en su carrera.
Por otra parte, Marcos Sensei y Marcelo Herrera fueron seleccionados por Fernando Batista pensando en los cotejos de preparación que estará afrontando la sub 23 durante las próximas semanas.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









