San Lorenzo, presente en la Selección

El conjunto azulgrana contará con la presencia de tres futbolistas para los amistosos que deberán disputar tantos el seleccionado mayor como la sub 23 de la Albiceleste.

Esta tarde, se dieron a conocer los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de cara a la próxima fecha FIFA de Septiembre. Entre ellos, aparecen tres futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo (uno a la mayor y dos a la sub 23). 

Pensando en lo que serán los cotejos que deberá disputar la plantilla principal de la Albiceleste frente a Chile y México, Lionel Scaloni decidió contar con la presencia de Adolfo Gaich dentro de los citados. El delantero, quien viene de destacarse en los Juegos Panamericanos de Lima y de hacer una gran labor en el Mundial y el Sudamericano sub 20, tendrá su primera convocatoria con la mayor en su carrera. 

Por otra parte, Marcos Sensei y Marcelo Herrera fueron seleccionados por Fernando Batista pensando en los cotejos de preparación que estará afrontando la sub 23 durante las próximas semanas.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.