San Lorenzo, presente en la Selección

El conjunto azulgrana contará con la presencia de tres futbolistas para los amistosos que deberán disputar tantos el seleccionado mayor como la sub 23 de la Albiceleste.

Esta tarde, se dieron a conocer los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de cara a la próxima fecha FIFA de Septiembre. Entre ellos, aparecen tres futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo (uno a la mayor y dos a la sub 23). 

Pensando en lo que serán los cotejos que deberá disputar la plantilla principal de la Albiceleste frente a Chile y México, Lionel Scaloni decidió contar con la presencia de Adolfo Gaich dentro de los citados. El delantero, quien viene de destacarse en los Juegos Panamericanos de Lima y de hacer una gran labor en el Mundial y el Sudamericano sub 20, tendrá su primera convocatoria con la mayor en su carrera. 

Por otra parte, Marcos Sensei y Marcelo Herrera fueron seleccionados por Fernando Batista pensando en los cotejos de preparación que estará afrontando la sub 23 durante las próximas semanas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

l

Lo más leido

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.