¿San Lorenzo podrá contar con Cerutti en Córdoba?

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación del Pocho, mientras diagrama el equipo para enfrentar a Instituto.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo Foto: Ramiro Souto

San Lorenzo mantiene la racha positiva en el campeonato y aunque Russo no tiene a todos los futbolistas en óptimas condiciones, se las ingenia para dar pelea en el torneo. En este contexto, Ezequiel Cerutti sigue trabajando para poder sumarse a la par de sus compañeros, ya que todavía trabaja diferenciado. ¿Cuándo puede volver?

Ezequiel Cerutti árbitro Nicolás Ramírez San Lorenzo

El Pocho había estado dentro de la lista de convocados para el partido ante Vélez, pero Miguelo finalmente lo dejó fuera del banco de suplentes. En la previa al partido ante Platense, el futbolista continuó entrenando, pero sin poder realizar fútbol con sus compañeros, producto de una molestia muscular. Finalmente, el volante ofensivo se quedó desafectado del compromiso bajo la premisa de llegar bien y en óptimas condiciones a lo que viene. “Queremos cuidarlos a todos”, declaró el DT luego de que el Ciclón venciera a Tense en el Pedro Bidegain por 2 a 1.

¿Vuelve contra Instituto?

Según pudo saber SLP, el Pocho continúa entrenando diferenciado y se acopla progresivamente al resto de los futbolistas. A 48 horas del compromiso ante Instituto de Córdoba, no está confirmada su estadía en la Docta el próximo lunes 17 de febrero, cuando Boedo visite a la Gloria buscando seguir como escolta del puntero de la zona. Por ahora, Independiente es el líder y CASLA se ubica segundo junto a Rosario Central con 11 unidades.

De esta manera, habrá que esperar para que Russo confirme el equipo y ver si repite el mismo XI que venció a Platense o busca hacer una pequeña rotación, pensando en la trilogía de clásicos que se viene. Luego del cruce ante el equipo de Pedro Troglio, San Lorenzo visita a Huracán y más tarde recibe a Racing e Independiente en el Nuevo Gasómetro. ¿Llegan el Pocho y Muniain?

¿Russo piensa cambios para visitar a Instituto?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

PUBLICIDADES

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Fútbol

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Fútbol

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.

l

Lo más leido

El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales

Divisiones Formativas

El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección

El equipo dirigido por Rodrigo Lista aguantó gran parte del partido con uno menos y venció a River por penales.