San Lorenzo pierde otro jugador: se desgarró la Roca Sánchez

El futbolista colombiano será baja de cara al cierre del semestre e Insua deberá rearmar una vez más el sector defensivo del equipo.
Roca Sánchez San Lorenzo

El final de esta primera mitad de año ha sido algo accidentado para San Lorenzo. A las prematuras salidas de Federico Gattoni y Andrés Vombergar se le han sumado las constantes suspensiones para afrontar los últimos duelos del semestre como la de Rafael Pérez para el partido de River Plate, las de Augusto Batalla y Nahuel Barrios para el futuro cotejo ante Belgrano además de la de Gastón Hernández para visitar a Independiente Medellín. Ante este complejo panorama, Insua acaba de sufrir otro dolor de cabeza con la lesión de Carlos Sánchez.

Más bajas para Insua

El veterano futbolista colombiano de 37 años ha sido una pieza clave para el Gallego teniendo en cuenta que ha sumado minutos en la gran mayoría de los encuentros. A lo largo del semestre, Sánchez ha sido un comodín puesto que se ha desempeñado tanto de volante central como de defensor central. Fueron 26 los partidos que la Roca jugó con la camiseta de San Lorenzo contando el encuentro con River donde debió abandonar el campo de juego a los once minutos por una lesión.

Finalmente, se confirmó que Sánchez sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo cuando iban tan solo nueve minutos en una disputa por le balón con Ezequiel Barco. Ante este panorama, la Roca se perderá por lo menos los próximos cuatro partidos de San Lorenzo. El ex Independiente Santa Fe no estará disponible para ninguno de los duelos ante el DIM mientras que por torneo local no podrá enfrentar ni a Belgrano ni a Argentinos Juniors. Llegando ya al final de la Liga Profesional, sería poco probable que sume minutos ante Tigre puesto que Insua no querrá apurar innecesariamente la recuperación del ex jugador de la Selección de Colombia.

Día y horario confirmado para la visita de San Lorenzo a Belgrano

Vale la pena aclarar que la lesión de Sánchez es una muy mala noticia para Insua teniendo en cuenta que el futbolista cafetero venía levantando su nivel luego de haber sido uno de los jugadores destacados en el duelo con Racing. Como si fuera poco, el Gallego deberá rearmar el sector defensivo del equipo de cara a su visita a Colombia puesto que no podrá jugar ni Carlos Sánchez ni Gastón Hernández por suspensión. Se espera que Rafael Pérez vuelva al primer equipo mientras que Gonzalo Luján podrá ser una alternativa junto a Gastón Campi quien jugó de gran manera ante River Plate.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.