San Lorenzo piensa solo en la revancha
Este martes, San Lorenzo tuvo su segunda práctica semanal de cara al partido de vuelta ante el conjunto de Parque Patricios. En la misma, el plantel se dvidió en dos grupos: los que jugaron el domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva y series de fútbol reducido junto al preparador físico, Diego Osses.
?????????????????#VamosCiclón ???????????? pic.twitter.com/xkkCXdwnUh
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de abril de 2019
Entre las principales novedades, vale destacar que tanto Marcos Senesi como Nicolás Blandi, quienes no pudieron estar de arranque en el compromiso de ida (el zaguero central ni jugó), entrenaron a la par del resto. Ambos se encuentran recuperados desde lo físico para afrontar lo que será la revancha frente al cuadro quemero.
Por otra parte, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde tuvieron que movilizarse hasta Ezeiza para entrenar con la sub 20, por lo que estuvieron ausentes con aviso.
???????????????? Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde, ausentes con aviso de la práctica de esta mañana: hoy se entrenaron con la Selección Sub 20 de cara al Mundial que se disputará en Polonia, y mañana volverán a hacerlo en el predio de Ezeiza #VamosCiclón #VamosLosPibes pic.twitter.com/Ga2kJ4A1gy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de abril de 2019
El Ciclón volverá a entrenarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









