San Lorenzo piensa solo en la revancha

Con Senesi y Blandi a la par, el plantel del Ciclón volvió a trabajar con la mente puesta en el compromiso del viernes frente al Globo.

Este martes, San Lorenzo tuvo su segunda práctica semanal de cara al partido de vuelta ante el conjunto de Parque Patricios. En la misma, el plantel se dvidió en dos grupos: los que jugaron el domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva y series de fútbol reducido junto al preparador físico, Diego Osses. 

Entre las principales novedades, vale destacar que tanto Marcos Senesi como Nicolás Blandi, quienes no pudieron estar de arranque en el compromiso de ida (el zaguero central ni jugó), entrenaron a la par del resto. Ambos se encuentran recuperados desde lo físico para afrontar lo que será la revancha frente al cuadro quemero. 

Por otra parte, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde tuvieron que movilizarse hasta Ezeiza para entrenar con la sub 20, por lo que estuvieron ausentes con aviso. 

El Ciclón volverá a entrenarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva. 

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.