San Lorenzo piensa solo en la revancha
Este martes, San Lorenzo tuvo su segunda práctica semanal de cara al partido de vuelta ante el conjunto de Parque Patricios. En la misma, el plantel se dvidió en dos grupos: los que jugaron el domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva y series de fútbol reducido junto al preparador físico, Diego Osses.
?????????????????#VamosCiclón ???????????? pic.twitter.com/xkkCXdwnUh
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de abril de 2019
Entre las principales novedades, vale destacar que tanto Marcos Senesi como Nicolás Blandi, quienes no pudieron estar de arranque en el compromiso de ida (el zaguero central ni jugó), entrenaron a la par del resto. Ambos se encuentran recuperados desde lo físico para afrontar lo que será la revancha frente al cuadro quemero.
Por otra parte, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde tuvieron que movilizarse hasta Ezeiza para entrenar con la sub 20, por lo que estuvieron ausentes con aviso.
???????????????? Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde, ausentes con aviso de la práctica de esta mañana: hoy se entrenaron con la Selección Sub 20 de cara al Mundial que se disputará en Polonia, y mañana volverán a hacerlo en el predio de Ezeiza #VamosCiclón #VamosLosPibes pic.twitter.com/Ga2kJ4A1gy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de abril de 2019
El Ciclón volverá a entrenarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









