San Lorenzo piensa solo en la revancha
Este martes, San Lorenzo tuvo su segunda práctica semanal de cara al partido de vuelta ante el conjunto de Parque Patricios. En la misma, el plantel se dvidió en dos grupos: los que jugaron el domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva y series de fútbol reducido junto al preparador físico, Diego Osses.
?????????????????#VamosCiclón ???????????? pic.twitter.com/xkkCXdwnUh
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de abril de 2019
Entre las principales novedades, vale destacar que tanto Marcos Senesi como Nicolás Blandi, quienes no pudieron estar de arranque en el compromiso de ida (el zaguero central ni jugó), entrenaron a la par del resto. Ambos se encuentran recuperados desde lo físico para afrontar lo que será la revancha frente al cuadro quemero.
Por otra parte, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde tuvieron que movilizarse hasta Ezeiza para entrenar con la sub 20, por lo que estuvieron ausentes con aviso.
???????????????? Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde, ausentes con aviso de la práctica de esta mañana: hoy se entrenaron con la Selección Sub 20 de cara al Mundial que se disputará en Polonia, y mañana volverán a hacerlo en el predio de Ezeiza #VamosCiclón #VamosLosPibes pic.twitter.com/Ga2kJ4A1gy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de abril de 2019
El Ciclón volverá a entrenarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.









