San Lorenzo piensa solo en la revancha

Con Senesi y Blandi a la par, el plantel del Ciclón volvió a trabajar con la mente puesta en el compromiso del viernes frente al Globo.

Este martes, San Lorenzo tuvo su segunda práctica semanal de cara al partido de vuelta ante el conjunto de Parque Patricios. En la misma, el plantel se dvidió en dos grupos: los que jugaron el domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva y series de fútbol reducido junto al preparador físico, Diego Osses. 

Entre las principales novedades, vale destacar que tanto Marcos Senesi como Nicolás Blandi, quienes no pudieron estar de arranque en el compromiso de ida (el zaguero central ni jugó), entrenaron a la par del resto. Ambos se encuentran recuperados desde lo físico para afrontar lo que será la revancha frente al cuadro quemero. 

Por otra parte, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde tuvieron que movilizarse hasta Ezeiza para entrenar con la sub 20, por lo que estuvieron ausentes con aviso. 

El Ciclón volverá a entrenarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva. 

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.