San Lorenzo perdió y debe ganar el jueves para seguir en carrera
Foto: @CASLABasquet
Dura derrota para el Ciclón en su sueño de consagrarse tricampeón del torneo continental más importante de Sudamérica. Los dirigidos por Néstor García fueron un equipo en la primera mitad y otro totalmente distinto en la segunda. Se fueron al descanso superando al visitante por 13 puntos (48-35), al haber tenido parciales de 25-21 y 23-14 en los dos primeros cuartos. Ya en el tercero, el conjunto santiagueño reaccionó y volvió a estar en partido con un parcial de 17-31; y, en el último período, también fueron vencedores (19-25).
Por parte del Cuervo, su figura fue Dar Tucker con 19 puntos y 6 rebotes; además del aporte de José Vildoza (16 unidades y cuatro asistencias) y Marcos Mata (12 puntos y 6 tableros). En Quimsa, la actuación más destacada fue la de Brandon Robinson con 25 puntos; asimismo, fue secundado por Ismael Romero con sus 20 unidades y Mauro Cosolito con 15.
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves a las 22 hs en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. En caso de que el vencedor sea San Lorenzo, habrá un tercer y último juego el sábado 14 en el mismo horario. Por el contrario, si los santiagueños superan al Ciclón el jueves, avanzarán a la final del
torneo.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









