San Lorenzo perdió y debe ganar el jueves para seguir en carrera

San Lorenzo cayó como local 84-91 frente a Quimsa y deberá superar a los santiagueños en el próximo juego de la serie para evitar la eliminación.
Foto: @CASLABasquet

Dura derrota para el Ciclón en su sueño de consagrarse tricampeón del torneo continental más importante de Sudamérica. Los dirigidos por Néstor García fueron un equipo en la primera mitad y otro totalmente distinto en la segunda. Se fueron al descanso superando al visitante por 13 puntos (48-35), al haber tenido parciales de 25-21 y 23-14 en los dos primeros cuartos. Ya en el tercero, el conjunto santiagueño reaccionó y volvió a estar en partido con un parcial de 17-31; y, en el último período, también fueron vencedores (19-25).
Por parte del Cuervo, su figura fue Dar Tucker con 19 puntos y 6 rebotes; además del aporte de José Vildoza (16 unidades y cuatro asistencias) y Marcos Mata (12 puntos y 6 tableros). En Quimsa, la actuación más destacada fue la de Brandon Robinson con 25 puntos; asimismo, fue secundado por Ismael Romero con sus 20 unidades y Mauro Cosolito con 15.
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves a las 22 hs en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. En caso de que el vencedor sea San Lorenzo, habrá un tercer y último juego el sábado 14 en el mismo horario. Por el contrario, si los santiagueños superan al Ciclón el jueves, avanzarán a la final del
torneo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.