San Lorenzo perdió a su rival para el último amistoso
Foto: San Lorenzo Primero
Insólito pero real: Arsenal de Sarandí, a tan solo dos días del partido, decidió que no se presentará al amistoso que tenía programado con San Lorenzo para el próximo viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que entre los cuerpos técnicos de Pedro Troglio y Leonardo Madelón estaba todo acordado, un malentendido interno en el rival decantó en esta decisión.
⚠️ AHORA ⚠️#Arsenal se bajó del amistoso que iba a disputar ante #SanLorenzo el próximo viernes
En Boedo buscan rival… pic.twitter.com/ccTMakI9o6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 2, 2022
En lo que va de la pretemporada, el Ciclón ya disputó 5 amistosos: ganó 4 y perdió uno solo, en el que mereció mucho más que una derrota por la mínima. Producto de la postergación que sufrió la Copa de la Liga, que debía arrancar el fin de semana venidero, la CD se movió y consiguió un último encuentro de preparación para ocupar ese fin de semana libre que quedó previo al debut ante Banfield por la competencia oficial.
Ahora, teniendo en cuenta la poca anticipación con la que el rival de turno avisó que no se presentará al partido, en Boedo quedaron atados de pies y manos para cumplir con lo que tenían programado para el cierre de la última semana de pretemporada antes de que el foco se pose en el debut ante el Taladro. Si hay práctica de fútbol, muy probablemente sea algo interno.

l
Más noticias
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.









