San Lorenzo pasa al frente en la vacunación por el COVID
Con cincuenta y cuatro gabinetes de atención en casi 5000 metros cuadrados, la sede del Ciclón ubicada en Boedo es la que más personas vacuna día a día para prevenir el coronavirus. Actualmente se encuentran brindándole la primera dosis a mayores de 60 años y en los últimos días han ampliado el número de puestos para acelerar el proceso vacunatorio.
El vacunatorio del @gcba instalado en el predio de Av. La Plata, el más grande de la Ciudad con 54 gabinetes de atención en casi 5.000 metros cuadrados, ya está vacunando a mayores de 60.
Para San Lorenzo es un orgullo ayudar en este momento tan difícil. ¡A seguir cuidándonos! pic.twitter.com/LYDYrwJf7p
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 3, 2021
En el dia de hoy el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta junto al ministro de salud porteño Fernán Quirós recorrieron el predio de Avenida La Plata para inspeccionar como se ha llevado a cabo la suma de gabinetes para acrecentar la cantidad de dosis aplicadas día a día. Además, dialogaron con el personal de la salud del sitio para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.
Junto a las demás sedes, hoy fueron brindados 12.598 turnos para los adultos mayores mientras que más de 85 mil personas se inscribieron para aplicarse la primera dosis. Desde que comenzó el plan vacunatorio ya fueron vacunadas 631.862 personas con una vacuna mientras que 146.213 han completado el proceso.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.









