San Lorenzo, otra vez perjudicado: el penal que no le dieron contra Gimnasia de La Plata

El Ciclón y el Lobo igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro y la polémica de la tarde llegó sobre el final, cuando tanto Nicolás Lamolina como el VAR perjudicaron gravemente al equipo de Ayude.
Foto: Captura TV

San Lorenzo empató en el Nuevo Gasómetro y mereció mucho más: fue protagonista prácticamente excluyente del encuentro contra un flojo Gimnasia de La Plata y el gol se negó de diversas formas, incluyendo un penal sobre la hora que podría haber dado un cierre más justo a un encuentro que tenía que tener un ganador azulgrana.

Agustín Ladstatter encaró, se acomodó para la zurda y sacó el tiro, que encontró la mano de Pedro Silva Torrejón, lateral por la izquierda del conjunto de Orfila. Todo San Lorenzo se detuvo prácticamente al instante para reclamar el penal, aunque tanto Nicolás Lamolina como Salomé Di Iorio y Lucas Germanotta, los encargados del VAR, se desentendieron de una situación que perjudicó severamente al Ciclón.

Cabe destacar que el último antecedente de este árbitro no fue para nada bueno: venía de dirigir la polémica victoria de Barracas Central sobre Racing Club, donde le anuló un gol a la Academia por una falta anterior, casualmente adentro del área. Rodrigo Insua cambió el tiro por gol y la mitad blanquiceleste de Avellaneda explotó contra el colegiado.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

Tras el empate sin goles ante Gimnasia de La Plata, el Ciclón tendrá una semana larga de trabajo para preparar el primer clásico del ciclo de Damián Ayude: visitará a River en el Monumental el próximo domingo 27 de julio desde las 20:45 por la tercera jornada del Clausura 2025.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?