San Lorenzo oficializó los concentrados para recibir a Defensa y Justicia

El club publicó la nómina para el choque entre Cuervos y Halcones por la Liga Profesional, en un encuentro que será clave para el desarrollo del campeonato.
Nahuel Barrios Gastón Campi Federico Gattoni Rafa Pérez Francisco Perruzzi Hernández gol San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se reencontrará con su gente tras los empates en Liniers y Rancagua: en ambos fue perjudicado y mereció más, pero necesita afinar la puntería de los de arriba para seguir dándole pelea a River. El Millonario jugará el Superclásico este domingo y los rivales de este lunes tendrán una presión extra, ya que sea cual sea el resultado estarán condicionados para no perderle pisada en caso de que gane o para acercarse si no sumara de a tres.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1655241394460426240

Ruben Darío Insua dispuso de los concentrados para el choque del lunes con algunas ausencias, pero el once sería similar al que viene parando: respecto de los que jugaron con Palestino, entraría la Roca Sánchez en lugar de Leguizamón para volver al equipo que igualó con Vélez. Los que saltarían a la cancha serían: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Roca, Elías, Barrios; Bareiro.

Completan la nómina Facundo Altamirano, Gastón Campi, Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Tomás Silva, Gonzalo Maroni, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón. Quedaron afuera Matías Hernández, Juan Ignacio Goyeneche, Diego Calcaterra y Diego Perea.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Este partido es una verdadera final, independientemente de lo que pase con River en el Superclásico con Boca. San Lorenzo llega segundo y Defensa y Justicia tercero, con Boedo a seis puntos del Millonario y el Halcón a uno del Ciclón. En caso de que los dirigidos por Martín Demichelis ganen, ambos estarán presionados para no perderle pisada, mientras que si deja puntos en el camino la motivación crecerá de cara al choque del lunes por la posibilidad de cortar distancia. Luego de este partido de alto voltaje, los Cuervos tendrán una seguidilla de equipos que vienen en el fondo de la tabla para seguir sumando y soñar con el título en la Liga Profesional.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.