San Lorenzo ofertó por un futbolista campeón de Argentina: ¿Puede llegar al Ciclón?

Desde CASLA enviaron un ofrecimiento formal por un futbolista de Platense, que ya respondió. ¿Qué puede pasar con él?
Nicolás Tripichio

Un mediocampista titular de Platense, campeón del fútbol argentino, es seguido de cerca por San Lorenzo otra vez, ya que hace tres mercados de pases que lo busca pero esta vez avanzó un poco más por él, ya que en la tarde-noche de este último martes envió una propuesta para incorporarlo y se transforme en un hombre dirigido por Damián Ayude.

Es que el Ciclón sigue buscando incorporar futbolistas, mientras tiene a Leandro Allende, el lateral-volante de Quilmes a un paso y la propuesta hecha por González Metilli no satisfizo a su club Belgrano, al menos por ahora, todos los cañones apuntan a Leonel Picco, mediocampista del Calamar. Sin embargo, el club de Vicente López rechazó la oferta hecha desde Boedo por él, considerándola insuficiente por varios motivos.

 

Colón espera un ingreso millonario ante la posible venta de Leonel Picco –  Santa Fe Deportivo

La oferta fue de 1.1M USD por el 70%, tal como reconoció el periodista Leandro Alves. En ese sentido, además, el pago era en cuatro cuotas iguales de 275 mil de la misma moneda, siendo el primer pago a la firma. Esa forma de pago no gustó en Vicente López y se desechó la operación. Habrá que ver si se sigue negociando o si esto fue el único intento desde Boedo en contar con el futbolista. Según pudo saber SLP, además, por ese 70% ofertado, Platense busca por lo menos el doble. Vale recordar que Platense tiene opción de compra en 400 mil dólares por Tomás Silva, que pertenece a CASLA. ¿Entrará ese dinero en una futura negociación? 

En paralelo, el propio entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, mantuvo una conversación telefónica con Picco para dejarle en claro que le gustaría contar con él.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo

El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

l

Lo más leido

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

Institucional

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.