San Lorenzo no pudo frente a River

El conjunto azulgrana igualó 1-1 frente al Millonario y dejó escapar la oportunidad de acercarse a la punta del campeonato.

Las chicas del Ciclón visitaron en la cancha auxiliar del Monumental a River por la fecha 9 del torneo. En el primer tiempo y casi en el final de estos 45 minutos, tras un cabezazo de Vidal abrieron el marcador. En la segunda etapa y con más empuje que fútbol, el cuadro local fue teniendo más oportunidades de llegar al gol. A falta de 10 llegó el empate y las de Boedo se quedaron con tan solo un punto. 

De esta manera y con el empate de Boca frente a la UAI, San Lorenzo quedó en el segundo puesto con 20 puntos en 9 cotejos disputados y a 5 puntos de las Xeneize. River se encuentra 3ero con 19 pero un partido menos, que en caso de ganar, desplazará al CASLA del lugar de vanguardia. La próxima fecha recibirán a El Porvenir en Ciudad Deportiva desde las 9. 

Por último, y no menos importante, en la previa del encuentro se mostró un cartel con respecto al Día Internacional del Maltrato contra la Mujer. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

l

Lo más leido

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.