San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Al Ciclón se le complicó el aspecto defensivo a lo largo del primer tiempo, y llegó a estar abajo por una diferencia bastante amplia en la mayor parte de los minutos. En cierre del segundo cuarto, en un pasaje de golpe por golpe, San Lorenzo logró empezar a crecer e intentó achicar la ventaja que le llevaba el equipo de Río Gallegos. El resultado al entretiempo, con la máxima del primer tiempo (+20), fue 49-29 en favor del club del sur del país.

El rival arrancó enchufado en el complemento y, gracias a su gran figura Kelsey Barlow, agrandó más y más la ventaja ante un San Lorenzo que en defensa no aparecía y en ataque mostraba falencias para definir las jugadas. Al cierre del tercer parcial, el conjunto patagónico se fue 26 puntos arriba.

El equipo de Santander, que no puede acompañar a sus dirigidos por haber dado positivo de COVID la semana pasada, tendrá la oportunidad de levantar cabeza mañana a partir de las 21.30 cuando se mida con Boca Juniors. También, antes del encuentro se conoció la noticia de que Leandro Cerminato, uno de los jóvenes baluartes del plantel azulgrana, también había dado positivo de coronavirus y tuvo que ser aislado de sus compañeros.

A pesar de la derrota, el Ciclón marcha cuarto en la tabla general con solamente Quimsa, Obras y Regatas Corrientes por encima. Mañana enfrentará al quinto en un duelo directo por mantenerse en los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet. Además, el próximo fin de semana jugará los primeros encuentros de la Basketball Champions League Américas.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.