San Lorenzo no pudo con Hispano Americano
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Al Ciclón se le complicó el aspecto defensivo a lo largo del primer tiempo, y llegó a estar abajo por una diferencia bastante amplia en la mayor parte de los minutos. En cierre del segundo cuarto, en un pasaje de golpe por golpe, San Lorenzo logró empezar a crecer e intentó achicar la ventaja que le llevaba el equipo de Río Gallegos. El resultado al entretiempo, con la máxima del primer tiempo (+20), fue 49-29 en favor del club del sur del país.
El rival arrancó enchufado en el complemento y, gracias a su gran figura Kelsey Barlow, agrandó más y más la ventaja ante un San Lorenzo que en defensa no aparecía y en ataque mostraba falencias para definir las jugadas. Al cierre del tercer parcial, el conjunto patagónico se fue 26 puntos arriba.
Noche para el olvido. Por la @LigaNacional, #SanLorenzo cayó ante @HispanoBasquet por 93-64.
Mañana, también en Obras, enfrentará a @BasquetBocaJrs desde las 21.30. pic.twitter.com/k6eiuu7Nw1
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 24, 2021
El equipo de Santander, que no puede acompañar a sus dirigidos por haber dado positivo de COVID la semana pasada, tendrá la oportunidad de levantar cabeza mañana a partir de las 21.30 cuando se mida con Boca Juniors. También, antes del encuentro se conoció la noticia de que Leandro Cerminato, uno de los jóvenes baluartes del plantel azulgrana, también había dado positivo de coronavirus y tuvo que ser aislado de sus compañeros.
A pesar de la derrota, el Ciclón marcha cuarto en la tabla general con solamente Quimsa, Obras y Regatas Corrientes por encima. Mañana enfrentará al quinto en un duelo directo por mantenerse en los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet. Además, el próximo fin de semana jugará los primeros encuentros de la Basketball Champions League Américas.

l
Más noticias
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.









