San Lorenzo no para y se mentaliza en la Sudamericana

El plantel de Insua mantiene el ritmo y lejos de poder relajarse y disfrutar de la victoria ante Instituto, ya se prepara para el duelo ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Sin descanso y con algunas bajas, el Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva pensando en el próximo duelo ante Fortaleza de Brasil con varias novedades. La mala noticia es que Nahuel Barrios no pudo trabajar a la par de sus compañeros producto del esguince sufrido en el duelo ante Instituto e hizo ejercicios de kinesiología, mientras que Bareiro sumó minutos de fútbol y está en condiciones de meterse en el equipo titular.

La lluvia sobre Buenos Aires no impidió que el plantel lleve a cabo trabajos regenerativos del equipo que venció a la Gloria por 2 a 0, mientras que los suplentes realizaron fútbol para sumar rodaje y estar en óptimas condiciones. En ese grupo estuvo Adam Bareiro, quien no fue parte de los convocados para el partido ante los cordobeses, ya que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, el Perrito Barrios es una de las dudas para el encuentro ante Fortaleza, ya que se confirmó que padece un esguince de tobillo y difícilmente llegue a ser parte de la delegación que viaje a Brasil.

Por otro lado, Insua deberá evaluar quién ocupará el lugar de Gattoni, quien no podrá estar en Brasil porque fue expulsado en el empate entre Palestino y el Ciclón. El defensor central recibió la roja en el encuentro ante los chilenos  y de esta manera, el Gallego Insua deberá evaluar quién será su reemplazante en la saga central.

¿Cómo sigue la semana del Ciclón?

Finalmente, el plantel volverá a entrenar el lunes por la mañana y el martes al mediodía, viajará la delegación azulgrana en busca de los puntos que lo acerquen a la cima del grupo H. Actualmente se ubica segundo en la zona con los mismos puntos que Palestino, pero con mejor diferencia de gol y de esta manera, deberá sacar un buen resultado ante Fortaleza el miércoles a las 19 horas. Posteriormente, ya deberà prepararse para el duelo ante Barracas Central por la Liga Profesional.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.