San Lorenzo no para y se mentaliza en la Sudamericana

El plantel de Insua mantiene el ritmo y lejos de poder relajarse y disfrutar de la victoria ante Instituto, ya se prepara para el duelo ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Sin descanso y con algunas bajas, el Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva pensando en el próximo duelo ante Fortaleza de Brasil con varias novedades. La mala noticia es que Nahuel Barrios no pudo trabajar a la par de sus compañeros producto del esguince sufrido en el duelo ante Instituto e hizo ejercicios de kinesiología, mientras que Bareiro sumó minutos de fútbol y está en condiciones de meterse en el equipo titular.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1660310395440050176?s=20

La lluvia sobre Buenos Aires no impidió que el plantel lleve a cabo trabajos regenerativos del equipo que venció a la Gloria por 2 a 0, mientras que los suplentes realizaron fútbol para sumar rodaje y estar en óptimas condiciones. En ese grupo estuvo Adam Bareiro, quien no fue parte de los convocados para el partido ante los cordobeses, ya que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, el Perrito Barrios es una de las dudas para el encuentro ante Fortaleza, ya que se confirmó que padece un esguince de tobillo y difícilmente llegue a ser parte de la delegación que viaje a Brasil.

Por otro lado, Insua deberá evaluar quién ocupará el lugar de Gattoni, quien no podrá estar en Brasil porque fue expulsado en el empate entre Palestino y el Ciclón. El defensor central recibió la roja en el encuentro ante los chilenos  y de esta manera, el Gallego Insua deberá evaluar quién será su reemplazante en la saga central.

¿Cómo sigue la semana del Ciclón?

Finalmente, el plantel volverá a entrenar el lunes por la mañana y el martes al mediodía, viajará la delegación azulgrana en busca de los puntos que lo acerquen a la cima del grupo H. Actualmente se ubica segundo en la zona con los mismos puntos que Palestino, pero con mejor diferencia de gol y de esta manera, deberá sacar un buen resultado ante Fortaleza el miércoles a las 19 horas. Posteriormente, ya deberà prepararse para el duelo ante Barracas Central por la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.

Fútbol

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?

Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?

El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.

Fútbol Profesional

Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo

El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.

l

Lo más leido

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Fútbol Profesional

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.

Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT

Fútbol Profesional

Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT

El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.