San Lorenzo no para y se mentaliza en la Sudamericana

El plantel de Insua mantiene el ritmo y lejos de poder relajarse y disfrutar de la victoria ante Instituto, ya se prepara para el duelo ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Sin descanso y con algunas bajas, el Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva pensando en el próximo duelo ante Fortaleza de Brasil con varias novedades. La mala noticia es que Nahuel Barrios no pudo trabajar a la par de sus compañeros producto del esguince sufrido en el duelo ante Instituto e hizo ejercicios de kinesiología, mientras que Bareiro sumó minutos de fútbol y está en condiciones de meterse en el equipo titular.

La lluvia sobre Buenos Aires no impidió que el plantel lleve a cabo trabajos regenerativos del equipo que venció a la Gloria por 2 a 0, mientras que los suplentes realizaron fútbol para sumar rodaje y estar en óptimas condiciones. En ese grupo estuvo Adam Bareiro, quien no fue parte de los convocados para el partido ante los cordobeses, ya que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, el Perrito Barrios es una de las dudas para el encuentro ante Fortaleza, ya que se confirmó que padece un esguince de tobillo y difícilmente llegue a ser parte de la delegación que viaje a Brasil.

Por otro lado, Insua deberá evaluar quién ocupará el lugar de Gattoni, quien no podrá estar en Brasil porque fue expulsado en el empate entre Palestino y el Ciclón. El defensor central recibió la roja en el encuentro ante los chilenos  y de esta manera, el Gallego Insua deberá evaluar quién será su reemplazante en la saga central.

¿Cómo sigue la semana del Ciclón?

Finalmente, el plantel volverá a entrenar el lunes por la mañana y el martes al mediodía, viajará la delegación azulgrana en busca de los puntos que lo acerquen a la cima del grupo H. Actualmente se ubica segundo en la zona con los mismos puntos que Palestino, pero con mejor diferencia de gol y de esta manera, deberá sacar un buen resultado ante Fortaleza el miércoles a las 19 horas. Posteriormente, ya deberà prepararse para el duelo ante Barracas Central por la Liga Profesional.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.