San Lorenzo no descansa y ya piensa en Arsenal 

El Ciclón retornó a los entrenamientos horas después de avanzar a la fase de Cuartos de Final de la Copa Argentina. Tras el sólido triunfo ante Godoy Cruz por 3 a 1, el plantel de Diego Aguirre trabajó en Ciudad Deportiva de cara al compromiso que el próximo domingo a las 18 sostendrá ante Arsenal, en Sarandí. 

El DT uruguayo dividió el plantel en dos grupos. Por un lado, aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer en la victoria ante el Tomba realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos y bicicleta en el sintético del estadio. El resto de los jugadores realizó un partido informal enfrentado a los juveniles de la Cuarta y Quinta División azulgrana. 

 
Este viernes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11 aproximadamente. 

Para finalizar, se confirmó que Juan Ignacio Mercier recibirá el alta en el día de mañana y continuará el tratamiento antibiótico en su hogar. 
 
 
 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?