San Lorenzo: muy cerca de cerrar otro refuerzo

El Ciclón está muy cerca de sumar un nuevo delantero y se espera que se ultimen detalles, para que Mortadela Rodríguez sea jugador de CASLA. ¿Qué falta?

A una semana de que vuelva a la actividad la Liga, San Lorenzo sigue apalabrando jugadores para el segundo semestre. Tal como había anticipado SLP, existe un acuerdo entre el Ciclón e Instituto para que Santiago Rodríguez forme parte del equipo de Romagnoli desde el próximo lunes. Resta que se pongan de acuerdo con el contrato que tendrá el futbolista de la Gloria y de no haber inconvenientes, se podría resolver en las próximas horas para que Boedo tenga un nuevo refuerzo.

La salida de Bareiro a River dejó un puesto que era urgente reforzar y es por eso que entre las negociaciones por Mauro Méndez de Estudiantes, también se involucró a Santiago Rodríguez, centro delantero de Instituto, que lleva cuatro goles en las primeras cinco fechas disputadas antes del receso. El puntano de 26 años viene teniendo un gran primer semestre en la Gloria cordobesa y es por eso que en Boedo comenzaron a negociar para poder acceder a parte de su pase.

¿Qué falta para que se pueda cerrar el trato entre el Ciclón y la Gloria?

Aunque restan detalles para confirmar su incorporación, la idea de CASLA es comprar el 80% del pase del futbolista ex Almagro y que firme contrato hasta diciembre del 2027. La cifra del pase rondaría el millón ochocientos mil dólares pero desde alta Córdoba todavía no confirman que la operación esté cerrada.

Sin ir más lejos, en la Docta esperan parte del dinero este lunes 15 de julio y además, quedarse con un 15 % del pase del jugador. Estas son algunas de las negociaciones que se están terminando de cerrar, por lo que si bien desde el entorno del jugador y dentro del Ciclón se ven bastante confirmes y optimistas, será la dirigencia de Instituto quien tenga la última palabra. El vínculo de Rodríguez con el conjunto cordobés es hasta diciembre del 2025, pero se cree que en las próximas horas, el deseo del jugador sirva para destrabar la forma de pago y la parte del pase que podrá comprar San Lorenzo.

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.