San Lorenzo lucirá UNESCO en su camiseta

El Ciclón no terminó arreglando con ninguna empresa para ser el sponsor principal de la camiseta, por eso se determinó que se luzca UNESCO, con quien hay un acuerdo de compromiso social.

La camiseta azulgrana continúa en el ojo de todos en las últimas horas con la problemática con Nike por la falta de indumentaria para la venta y la intimación que hará el club a la empresa norteamericana por el incumplimiento del contrato. Ahora el problema continúa con que los encargados de esta área no lograron llegar a un acuerdo con un nuevo main sponsor para lucirlo en el pecho.

¿Qué sucede entre Nike y San Lorenzo?

Sin embargo esto no es una problemática nueva, sino que data de hace varios meses. A fines del 2020 ya se sabía que Banco Ciudad no continuaría como sponsor, sin embargo se llegó a un acuerdo para estirarlo un tiempo más. Inclusive, aunque Nike sacó las nuevas camisetas a la venta, estaba la incertidumbre sobre si el banco porteño iba a continuar, y decidieron sacar a la venta la tira de casacas sin publicidad. Pero con el final del torneo, ese vínculo terminó y San Lorenzo intentó buscar alguna marca que quisiera ser el main sponsor, pero ninguna terminó satisfaciendo las pretensiones azulgranas (un millón y medio de dólares por año).

De esta forma, en los amistosos de pretemporada se terminó jugando con la camiseta limpia de publicidades, y para el inicio del torneo se determinó que se luzca UNESCO en el pecho. Esto se debe al acuerdo que tiene con ellos y que continuamente estuvieron haciendo acciones conjuntas y así potenciar el trabajo social del club. Lo cierto es que UNESCO no aportará dinero a las arcas del club, y a diferencia de como sucedió con el Málaga de España, San Lorenzo no debe aportar nada ya que los clubes en Argentina son organizaciones sin fines de lucro.

San Lorenzo firmó un acuerdo con la UNESCO y reafirma su compromiso social

De esta forma, el viernes, cuando el equipo comandado por Pedro Troglio debute por la Copa de la Liga Profesional contra Banfield de visitante lucirá a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en su camiseta como sponsor.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.