San Lorenzo lucirá UNESCO en su camiseta
La camiseta azulgrana continúa en el ojo de todos en las últimas horas con la problemática con Nike por la falta de indumentaria para la venta y la intimación que hará el club a la empresa norteamericana por el incumplimiento del contrato. Ahora el problema continúa con que los encargados de esta área no lograron llegar a un acuerdo con un nuevo main sponsor para lucirlo en el pecho.
Sin embargo esto no es una problemática nueva, sino que data de hace varios meses. A fines del 2020 ya se sabía que Banco Ciudad no continuaría como sponsor, sin embargo se llegó a un acuerdo para estirarlo un tiempo más. Inclusive, aunque Nike sacó las nuevas camisetas a la venta, estaba la incertidumbre sobre si el banco porteño iba a continuar, y decidieron sacar a la venta la tira de casacas sin publicidad. Pero con el final del torneo, ese vínculo terminó y San Lorenzo intentó buscar alguna marca que quisiera ser el main sponsor, pero ninguna terminó satisfaciendo las pretensiones azulgranas (un millón y medio de dólares por año).

De esta forma, en los amistosos de pretemporada se terminó jugando con la camiseta limpia de publicidades, y para el inicio del torneo se determinó que se luzca UNESCO en el pecho. Esto se debe al acuerdo que tiene con ellos y que continuamente estuvieron haciendo acciones conjuntas y así potenciar el trabajo social del club. Lo cierto es que UNESCO no aportará dinero a las arcas del club, y a diferencia de como sucedió con el Málaga de España, San Lorenzo no debe aportar nada ya que los clubes en Argentina son organizaciones sin fines de lucro.
San Lorenzo firmó un acuerdo con la UNESCO y reafirma su compromiso social
De esta forma, el viernes, cuando el equipo comandado por Pedro Troglio debute por la Copa de la Liga Profesional contra Banfield de visitante lucirá a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en su camiseta como sponsor.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
l
Lo más leido
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.









