San Lorenzo los sigue de cerca

A pocos días de arrancar una nueva pretemporada, la dirigencia del Ciclón trabaja para concretar la llegada de los apellidos pedidos por Diego Monarriz.

Con la llegada de Diego “Torito” Rodríguez al caer, la cual seria a préstamo, los directivos del cuadro azulgrana quieren complacer al entrenador, que en la reunión que hubo con Marcelo Tinelli y la secretaría técnica les solicitó tres apellidos.

Sobre Jeremías Ledesma, San Lorenzo ya sabe que Rosario Central le ha puesto un precio y que desde Rosario le van a pedir que se quede 6 meses defendiendo el arco Canalla. El precio, este pedido y el posible ingreso de un jugador en la negociación son los temas a tratar para ver si se concreta o no la llegada de Ledesma a Boedo. 

Por último, se encuentra el caso de Alejandro Donatti. El representante del defensor y la dirigencia de Racing se juntarán este fin de semana para definir su situación. En caso de que no lleguen a un acuerdo, el Ciclón estará muy atento para poder contar con Donatti en sus filas. Lo que es claro, es que la interés de los de Avellaneda por Héctor Fertoli y lo de el marcador central van por carriles distintos. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.