San Lorenzo los sigue de cerca

A pocos días de arrancar una nueva pretemporada, la dirigencia del Ciclón trabaja para concretar la llegada de los apellidos pedidos por Diego Monarriz.

Con la llegada de Diego “Torito” Rodríguez al caer, la cual seria a préstamo, los directivos del cuadro azulgrana quieren complacer al entrenador, que en la reunión que hubo con Marcelo Tinelli y la secretaría técnica les solicitó tres apellidos.

Sobre Jeremías Ledesma, San Lorenzo ya sabe que Rosario Central le ha puesto un precio y que desde Rosario le van a pedir que se quede 6 meses defendiendo el arco Canalla. El precio, este pedido y el posible ingreso de un jugador en la negociación son los temas a tratar para ver si se concreta o no la llegada de Ledesma a Boedo. 

Por último, se encuentra el caso de Alejandro Donatti. El representante del defensor y la dirigencia de Racing se juntarán este fin de semana para definir su situación. En caso de que no lleguen a un acuerdo, el Ciclón estará muy atento para poder contar con Donatti en sus filas. Lo que es claro, es que la interés de los de Avellaneda por Héctor Fertoli y lo de el marcador central van por carriles distintos. 

l

Más noticias

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

l

Lo más leido

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.