San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo llegó a destino para una verdadera final: visitará a Liverpool en el mítico estadio Centenario para buscar su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que le permita acomodarse en la tabla de posiciones del grupo F de cara a los dos encuentros consecutivos de local que jugará. El triunfo es crucial y el propio Pipi Romagnoli lo planteó en conferencia como un partido definitorio.

La delegación, de traje, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las cinco de la tarde y subieron rápidamente al segundo piso de la nueva terminal para embarcar el vuelo rumbo a Montevideo. Apenas tocaron sueño charrúa, se dirigieron al Hotel Marriott de la capital oriental a la espera del cruce del martes por la noche en uno de los recintos con más historia del continente, donde se disputó la final de la primera Copa del Mundo.

Dentro de los concentrados, destacan las presencias de Alexis Cuello, ya recuperado de un cuadro de Dengue que lo marginó del encuentro ante el Ferroviario, de Sebastián Blanco, Eric Remedi y Nicolás Hernández, que se habían quedado afuera del último viaje internacional. Cristian Ferreira, tal como anticipó San Lorenzo Primero en la tarde del domingo, no viajó a Uruguay por seguir lesionado.

En la práctica del lunes, horas antes del vuelo, el Pipi Romagnoli llevó a cabo una tarea táctica con un once ya definido: el mismo que empató 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. El mismo será con Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Perruzzi, Medina; Giay, Bareiro, Barrios.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol

Del homenaje al caos

San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

l

Lo más leido

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?

¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?

Luego de la licencia de Moretti, Navarro tomó la posta presidencial pero quedan muchas cuestiones a resolver en el Ciclón. ¿Cómo sigue todo en Boedo?

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?

Fútbol Profesional

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?

El Ciclón perdió en el último minuto ante el Canalla y perdió la posibilidad de luchar por la cima en la última fecha de la fase de grupos.