San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo llegó a destino para una verdadera final: visitará a Liverpool en el mítico estadio Centenario para buscar su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que le permita acomodarse en la tabla de posiciones del grupo F de cara a los dos encuentros consecutivos de local que jugará. El triunfo es crucial y el propio Pipi Romagnoli lo planteó en conferencia como un partido definitorio.

La delegación, de traje, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las cinco de la tarde y subieron rápidamente al segundo piso de la nueva terminal para embarcar el vuelo rumbo a Montevideo. Apenas tocaron sueño charrúa, se dirigieron al Hotel Marriott de la capital oriental a la espera del cruce del martes por la noche en uno de los recintos con más historia del continente, donde se disputó la final de la primera Copa del Mundo.

Dentro de los concentrados, destacan las presencias de Alexis Cuello, ya recuperado de un cuadro de Dengue que lo marginó del encuentro ante el Ferroviario, de Sebastián Blanco, Eric Remedi y Nicolás Hernández, que se habían quedado afuera del último viaje internacional. Cristian Ferreira, tal como anticipó San Lorenzo Primero en la tarde del domingo, no viajó a Uruguay por seguir lesionado.

En la práctica del lunes, horas antes del vuelo, el Pipi Romagnoli llevó a cabo una tarea táctica con un once ya definido: el mismo que empató 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. El mismo será con Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Perruzzi, Medina; Giay, Bareiro, Barrios.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Fútbol

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?