San Lorenzo llegó a un acuerdo con Eric Remedi

El mercado de pases de San Lorenzo viene muy movido en este final del 2023. Se sabía que por pedido de Insua, este iba a ser un mercado en donde iban a sonar muchos nombres e iban a haber muchas negociaciones tanto para mantener el plantel como para sumar incorporaciones para este 2024. Y en las últimas horas se llegó a buen puerto con otro jugador, y que sería el cuarto refuerzo.
¿Qué dijo el nuevo arquero de San Lorenzo sobre su llegada al club?
En este caso se trata de Eric Remedi, quien llega para reforzar la mitad de la cancha y reemplazar el lugar que dejó la salida de Jalil Elías a Malasia. El volante nacido en Paraná tiene 28 años y llega en condición de libre tras haber jugado la última temporada en Banfield teniendo un destacado papel y siendo uno de los pilares del equipo, más allá de que en líneas generales, el Taladro peleó en la parte baja de la tabla.
¡Juegue, crack! ¿Qué puntaje le ponés a este terrible caño de Eric Remedi en el amistoso del Atlanta United? 🤔 pic.twitter.com/eQAN5fTD6Q
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2019
Eric, además, tiene una particularidad y la cual terminó inclinando la balanza a favor de San Lorenzo y es que es hincha fanático del club. En los últimos días, en las redes sociales, se viralizaron fotos y posteos de él demostrando su pasión azulgrana. También hay videos suyos hablando de su idolatría por el Pipi Romagnoli y también forjó una muy buena relación con otro cuervo de ley como Tito Villalba mientras fueron compañeros en el Atlanta United de la MLS.
El volante central surgió de las divisiones inferiores de Banfield en donde tuvo su debut como profesional en 2015. Luego de tres años allí fue comprado por el Atlanta United en donde fue campeón de la MLS con Tito como compañero, y en donde se mantuvo hasta el 2020. De allí emigró al San José Earthquakes también de la MLS en donde estuvo hasta el 2022 hasta que regresó a principios del 2023 al Taladro en donde jugó 39 partidos en el año.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre
El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

Fútbol Profesional
El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo
De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional
El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos
En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Fútbol
Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa
A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Fútbol Profesional
Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura
La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.