San Lorenzo llamó a un campeón de América

El mercado de pases continúa para el Ciclón, y en las últimas horas, desde Boedo, levantaron el teléfono y se comunicaron con un campeón de la Libertadores en 2014.
Foto: FIFA

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en lo que será la serie frente al San Pablo que comenzará el jueves en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en paralelo, los dirigentes, junto con Matías Caruzzo, el Coordinador del Fútbol Profesional, intentan realizar un buen mercado de pases, y cerrar los pedidos de Ruben Insua para reforzar el plantel.

Girotti habló de su llegada a San Lorenzo y el pedido que le hizo a Batalla

Con Auzqui entrenando, y Girotti habiendo superado la revisión médica, el principal sector de la cancha que el Gallego quiere reforzar es el fondo, sobre todo ante la salida de Federico Gattoni al Sevilla. Es por eso que posó los ojos en el paraguayo Luís Zárate, aunque no sería el único. Es que en las últimas horas, desde el Ciclón se comunicaron con Walter Kannemann.

El defensor central de 32 años se encuentra en el Gremio de Brasil, en donde se consolidó, fue campeón de América en 2016 y hoy es uno de los capitanes del equipo. Sin embargo, su contrato se vence en diciembre de este año, y no vería con malos ojos retornar al país. Sin embargo, según pudo averiguar SLP, el principal problema para que esta transacción se haga sería el tema económico. Sin embargo, las charlas continuarán con el zurdo, que estaría en carpeta de Independiente.

Kannemann surgió de las inferiores azulgranas, y si bien debutó en 2010, recien se consolidó en uno de los momentos más complicados de los últimos años, siendo clave en el equipo que comandaba Caruso Lombardi en 2012 con el recordado gol ante San Martín de San Juan. En San Lorenzo el Gringo jugó 85 partidos, convirtiéndo cuatro goles y ganando dos títulos: el Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Además, obtuvo el subcampeonato del Mundial de Clubes, donde neutralizó a CR7.

l

Más noticias

Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció

El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

l

Lo más leido

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Fútbol

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?

Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?

Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?

El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.